/  Servicio de pintado de Demonios de Tzeentch

Servicio de pintado de Demonios de Tzeentch

También conocido como el Dios de la Magia, Tzeentch es el único dios que influye en el tiempo y el espacio del universo de Warhammer. Parte de su poder se compone de energía pura, y por ello puede influir en el destino del universo. Tzeentch es considerado la máxima representación del caos y por ello tiene una enorme cantidad de sirvientes y seguidores. El Gran Hechicero es el más engañoso y traicionero de todos los demás dioses. Le encanta manipular y engañar a cualquier mortal que aspire al poder. Le otorga favores y poderes mágicos a través del engaño, solo así puede alimentar su poder y aumentarlo casi sin límites.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    Servicio de pintado de Demonios de Tzeentch

    Si quieres contratar ahora mismo tus Demonios de Tzeentch y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado por encargo de Demonios de Tzeentch

    Debido a que no tiene una forma clara, se describe a Tzeentch como un ser que puede mutar. Se diseñaron diferentes versiones de la figura en miniatura de este dios del caos. Sin embargo, la última versión de la figura de acción en miniatura de Tzeentch se representa como una criatura demoníaca con una cara saliendo de su pecho y dos grandes cuernos saliendo de sus costados.
    Nuestros artistas pueden personalizar la figura en miniatura de Tzeentch. Cada ojo puede tener un aspecto, textura y color diferente. Del mismo modo, los cuernos y las protuberancias de las extremidades están pintados con Skeleton Horde y Black Templar para lograr un efecto más realista.
    Como el dios se caracteriza por tener varias caras, cada cara se puede pintar para que tenga una expresión y textura única.
    Los demonios de Tzeentch son la representación pura de la disformidad y puede llevar años hasta que un plan de uno de estos príncipes demonios, los llamados Señores del Cambio, surjan el efecto deseado. Uno de estos ejemplos puede ser la corrupción que Tzeentch ejerció sobre los Mil Hijos de Magnus durante la Herejía de Horus con la llamada «maldición de la carne». Estos marines espaciales mutaban sin previo aviso en horrendos engendros del Caos. Es el precio a pagar por poder manipular la disformidad.

    Un servicio de pintado de Demonios de Tzeentch profesional

    Nuestros pintores y artistas profesionales pueden diseñar escenarios y esquemas de color personalizados para tus ejércitos aunque por supuesto también podemos seguir el esquema original de Games Workshop. Del mismo modo, también podemos montar y diseñar conversiones de demonios de Tzeentch, donde por ejemplo los representaresmos como una figura humanoide con cabeza de águila.
    Puede contactar con nuestros profesionales durante las etapas de diseño, montaje y pintura solo tienes que usar el formulario superior. ¡Verás como no te arrepientes!