/  Servicio de pintado Warcry

Servicio de pintado Warcry

El mejor servicio de pintado de Warcry

Warcry es un juego de escaramuzas que tiene lugar en el mundo de Warhammer que te permite elegir una banda para liderar ataques únicos o integrados en campañas completas compuestas por escenarios ricos y variados. Puedes hacer avanzar a tus héroes para hacerlos cada vez más poderosos. En este juego, las espadas chocan, las lanzas vuelan y la sangre de los muertos empapa el suelo. Warcry te ofrece una experiencia de juego que es a la vez estratégica y narrativa, capaz de hacer nudos en tu cerebro mientras te sumerge en batallas de enormes proporciones. Su punto fuerte es la portabilidad de su campaña y su variado sistema de generación de escenarios.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE WARCRY

    Si quieres contratar ahora mismo tus Warcry y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintar por encargo Warcry

    Hacer figuras de Warcry es una idea fantástica, porque las miniaturas bien pintadas pueden dar vida a un juego. Agrega mucho placer y disfrute a la experiencia, al mismo tiempo que agrega un increíble grado de realismo a este entorno único. Tus bandas personalizadas del Caos serán impulsadas a Ocho Puntos por la perspectiva del poder oscuro y la gloria eterna, y trabajarán sin descanso para ganar un lugar en el ejército de Archaon.
    Nuestro servicio de pintado de miniaturas Warcry se especializa en miniaturas individuales, unidades y líderes de ejército. Cada color se trabaja en sombra y luz, se agrega textura a los diversos materiales y se enfatizan los contrastes. Nuestro objetivo es simple: ¡haz que tu ejército y tu juego parezcan enormes!

    Servicio de pintado por encargo warcry

    Jugar en público sin miniaturas pintadas ahora se considera una desgracia. Pintar tu miniatura de Warcry puede abrirte un mundo completamente nuevo de aventuras y emocionantes eventos. Todo lo que tienes que hacer es probarlo por ti mismo y darle una oportunidad; le garantizamos que tendrá excelentes resultados.
    Aproveche la oportunidad hoy y contáctenos si desea un servicio profesional de pintado de Warcry con resultados increíbles y un increíble conjunto de imágenes.