/  Servicio de pintado Star Wars

Servicio de pintado de Star Wars

Servicio de pintado de miniaturas star wars

Consigue el mejor servicio de pintado de Star Wars
La franquicia de Star Wars sigue las aventuras de personajes que viven «hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana», donde los humanos y muchas especies de extraterrestres (a menudo humanoides) coexisten con robots o «droides», que pueden ayudarlos en sus rutinas diarias; Los viajes espaciales entre planetas son comunes debido a la tecnología hiperespacial a la velocidad de la luz. Las naves espaciales varían en tamaño, desde diminutos cazas estelares hasta enormes naves capitales como los Destructores Estelares y estaciones espaciales como las Estrellas de la Muerte del tamaño de una luna.
Nuestro servicio de pintura de miniaturas de Star Wars comprende una pintura con fuertes contrastes, un trabajo de textura minucioso, una tez fuerte en las partes de la carne y un punto de enfoque para llamar la atención donde quieras. Nuestro objetivo es sencillo: crear figuras de Star Wars que se destaquen, permitiéndonos hacer lo que mejor sabemos hacer.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE STAR WARS

    Si quieres contratar ahora mismo tus Star Wars y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado miniaturas Star Wars por encargo

    Ganar juegos requiere una combinación de 5% de aptitud, 5% de probabilidad y 90% de pura fuerza de convicción. Los colores de tu ejército pueden reflejar tu confianza en él. Tu oponente quedará perplejo con tus coloridas figuras de Star Wars, permitiéndote simplemente superarlos. Todo lo que necesita hacer ahora es intentarlo; te garantizamos que terminarás con un ejército increíble.
    Nos esforzamos por brindar el mejor servicio de pintura de miniaturas de Star Wars disponible, entregando un trabajo de alta calidad a tiempo y dentro del presupuesto. ¡Por favor no dudes en contactar con nosotros!