/  Servicio de pintado de Ogretes Esclavos

Servicio de pintado Ogretes Esclavos

Servicio de pintado de Ogretes Esclavos de Necromunda

Si lo tuyo es la adrenalina y las historias de complicadas fugas y continuas luchas en busca de la libertad, seguro que eres amante o seguidor de Slave Ogryn Gang. Los grotescos esclavos que forman parte de la intrincada trama de House of Chains; y que no durará para participar en las peleas más horribles, con el fin de preservar su libertad.
Si estás buscando un lugar para encontrar las mejores miniaturas que hagan justicia a estas enormes criaturas, podemos ayudarte con las mejores. Puedes consultar nuestra web y ver si el ogro que buscas está en nuestra extensa lista de artículos a la venta.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE OGRETES ESCLAVOS

    Si quieres contratar ahora mismo tu banda de Esclavos Ogretes de Necromunda y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado de Ogros Esclavos por encargo

    Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para verificar los precios. Nuestro equipo es realmente competente para ayudarte con el diseño de tus miniaturas de Slave Ogryn Gang o cualquier otro personaje que desees. Si quieres un modelo a medida puedes comentarnos tus planes, te ayudaremos en todo lo que necesites.
    A través de nuestro servicio de pintado de miniaturas llenaremos tu colmena de esclavos fugados de ese espíritu temerario, dándole ese aura agresiva ligada a su particular lucha por la libertad. Con nuestros modelos podrás recrear sin problemas las turbas violentas de estos abhumanos.
    Con nuestras técnicas, proporcionaremos a tu esclavo-ogro un armamento poderoso y detallado, donde tendrás que tocarlo varias veces para asegurarte de que pueda disparar.
    Nuestro servicio de pintado de miniaturas no te defraudará; cada modelo se destacará por sus atuendos de guerra estilo robótico y gángster. Al final de nuestro trabajo, tus miniaturas serán tan intimidantes como los personajes reales de tu juego favorito.

    Servicio Pintado de Ogretes Esclavos Necromunda

    Sabremos honrar a estos Ogros de grandes proporciones y agresividad incontrolable, así como a su equipamiento de gran potencia, como su armamento aumentativo y un puño aplastante que no dudarán en utilizar contra quienes deseen coartar su libertad.
    Si eres una persona lo suficientemente exigente como para destacar entre tus miniaturas hasta el más mínimo detalle; tendrás que optar por los niveles más avanzados de pintado, en los que el trato especializado te dejará boquiabierto.
    Somos un equipo que reúne a profesionales en diversas áreas que serán de gran utilidad tanto para la creación desde cero de cualquier modelo en miniatura; en cuanto al montaje y pintado.
    Visita nuestra web y te sorprenderá todo lo que podemos hacer por ti, para ayudarte a que tu colección de miniaturas sea única.