/  Servicio de pintado de Demonios de Nurgle

Servicio de pintado de Demonios de Nurgle

Nurgle es conocido como una poderosa fuerza maligna que tiene una gran influencia en todo el universo de Warhammer. Esta poderosa criatura también es conocida por otro tipo de nombres, como «El Señor de la Putrefacción», «El Gran Corruptor» o «El Señor de las Moscas». La influencia de esta entidad maligna en el universo de Warhammer se debe a que es una fuerza que representa la enfermedad y la corrupción física y mental.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE NURGLE

    Si quieres contratar ahora mismo tu ejército de Demonios de Nurgle y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado de Demonios de Nurgle por encargo

    No puedes montar una batalla épica con el Señor de la Putrefacción sin la representación en miniatura del Nurgle. A diferencia de muchas figuras en miniatura del universo de Warhammer, Lord of Rot tiene una extensa lista de detalles que no son fáciles de diseñar y pintar, especialmente si decides hacerlo tú mismo.

    Generalmente, la mayoría de los jugadores expertos optan por los colores más tradicionales que suelen estar representados en los libros de historia y las guías de batalla de Warhammer. El color gris, verde pálido y diferentes variedades de verde y amarillo, se combinan a menudo para dar vida a este dios maligno.

    Servicio de pintado de Demonios de Nurgle por encargo

    Puedes recurrir a usar una paleta de colores alternativa, pero la figura se ve mucho mejor con los colores tradicionales de verde, amarillo y morado. Para comenzar a pintar a este dios del caos, debes comenzar con una base blanca o gris. Luego proceda a pintar los puntos de interés.
    En un principio, se parte de una mezcla de colores de Corvus Green y Army Painter hydra yellow para obtener la piel podrida que la caracteriza. Luego procedemos a pintar los cuernos con un color amarillo pálido y negro para darles textura.

    Colores para pintar

    Se utiliza una mezcla de hidra turquesa pintora del ejército y púrpura hidra pintora del ejército para dar vida a los sirvientes y las vísceras que salen del estómago de Nurgle. Para las armas se utiliza una combinación de colores de Scale 75 Metallics, para obtener una mayor cobertura y al mismo tiempo resaltar los colores claros de la piel de Nurgle.
    Como no tienen patas, nuestros profesionales recomiendan agrupar y personalizar la parte inferior de Nurgle, con alguno de sus sirvientes. Además, pintamos el suelo donde se apoya la figura en miniatura. Independientemente de si es en una ciudad o en un llano, podemos pintar el suelo con los colores que desees.
    Por otro lado, puedes consultar con nuestros profesionales respecto a los cuidados que debe recibir la figura una vez pintada y personalizada. Consulta nuestros servicios y decide con nuestros expertos, la mejor manera de pintar y diseñar tus figuras en miniatura.