/  Demonios del Caos

Demonios del Caos

Servicio de pintado de Demonios del Caos

El mejor servicio de Pintado Demonios del Caos

Warhammer es uno de los juegos de rol más populares del mundo, con millones de fanáticos en todo el mundo. Hablaremos de una de las razas más poderosas y fascinantes del universo de Warhammer. Tendrás acceso a toda la información relacionada con esta fascinante raza y algunos aspectos sobre cómo pintar las figuras de acción de los Chaos Daemons.
Los Chaos Daemons, también conocidos como «Neverborn», son una raza demoníaca que pertenece al ejército del caos. Estos demonios son parte de los dioses del caos y la energía maligna que forma parte del universo de Warhammer.
Aunque los demonios tienen voluntad propia, cada demonio que se crea se considera una extensión del dios del caos. Por esta razón, la apariencia física de los demonios es similar a la del dios del caos.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE DEMONIOS DEL CAOS

    Si quieres contratar ahora mismo tus Demonios del Caos y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado por Encargo Demonios del Caos

    Como muchos juegos de rol, en el mundo de Warhammer es necesario dar vida a las historias a través de escenarios de batalla. Para que esto sea posible, los jugadores utilizan figuras de acción en miniatura de los personajes y algunas ubicaciones emblemáticas del juego.
    Estas miniaturas deben pintarse para que cada facción, raza o personaje pueda diferenciarse y destacarse del resto. En el caso de los Chaos Daemons, podrás pintarlos una vez que saques las miniaturas de la caja. No obstante, también puedes pintarlos a través de los servicios de pintura que ofrecemos.

    Servicio de pintura por profesionales

    Como Chaos Daemons, a menudo nos inspiramos en las obras del artista Vince Vinturella, que es un maestro pintor de figuras en miniatura de Warhammer. Para los tonos de piel, utilizamos el modelo rojo real para matizar rostros y cuerpo.
    Y usamos Kislev Flesh para resaltar todos los detalles de las armas y armaduras. Sin embargo, las armas y armaduras suelen pintarse con diferentes técnicas de pincel y la paleta de colores más claros de Scale 75 Metallics.

    Servicio de pintado de Demonios del Caos

    También puedes personalizar las figuras en miniatura de Chaos Daemons con diferentes tipos de texturas. Una vez que se utiliza el negro Corvus para matizar los detalles, comienza el proceso de saturación, que es más rápido en cuero y en accesorios que están hechos con tela. Para generar un resultado más realista, nuestros profesionales se esfuerzan mucho en las juntas con rojo sangre y rosa oscuro.
    Por otro lado, cada demonio se puede personalizar con la expresión facial que desees. Incluso pueden ir acompañados de accesorios adicionales, como banderas, armas o vehículos de guerra.