/  Servicio de Pintado Culto Corpse Grinder

Servicio de Pintado Culto Corpse Grinder

Servicio de Pintado Culto Corpse Grinder

El mejor servicio de pintado Culto Corpse Grinder

Corpse Grinder Gang es una banda llena de adrenalina, donde sus personajes luchan entre el deseo de quedarse y el de obtener un buen trozo de carne de cadáver aún caliente; o simplemente morir para formar parte de los enjambres de cadáveres que aplastar para alimentar a los caníbales de la facción.
Unos personajes sombríos se mueven dentro de estos enjambres en medio de cultos caníbales, en los que se sirve al dios del caos Khorne en Necromunda. Según la leyenda desde tiempos inmemoriales había ladrones de tumbas encargados de recoger los cadáveres de las batallas; con el propósito de alimentar a los miembros caníbales de sus clanes.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE CORPSE GRINDER

    Si quieres contratar ahora mismo tus Corpse Grinder y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado por encargo casa Corpse Grinder Necromunda

    En nuestro estudio puedes acceder a las mejores miniaturas de esta colmena de Necromunda, donde el crujido de los huesos en el interior de las trituradoras; es un canto siniestro para los oídos de los salvajes caníbales.

    Somos expertos en pintado de miniaturas y podemos ofrecerte los mejores resultados a través de nuestro completo servicio de pintado de miniaturas de cualquiera de tus personajes favoritos.

    Nuestro equipo cuenta con profesionales altamente capacitados para dar vida a través de sus pinturas a personajes como Lord Helmawr, Khorne; así como los temerarios asesinos, trituradores, cortadores y luchadores salvajes que forman parte de esta terrorífica pandilla que adora al dios de la sangre.

    Pintado por encargo Necromunda Corpse Grinder

    Aquí te ofrecemos un servicio de pintado de miniaturas adaptado a tus necesidades. Cuando veas nuestros resultados tendrás que hacer un gran esfuerzo para no huir de los salvajes cortadores y desolladores de esta banda; vistiendo ropas como sus características máscaras de cuerno y pico hechas de hueso.
    Nuestros artistas con su talento y técnica podrán imprimir en cada miniatura el espíritu salvaje e inhumano que caracteriza a los miembros de este culto a la muerte.

    Pintar por encargo Culto Corpse Grinder

    Los buenos resultados están indudablemente ligados a la experiencia y a la aplicación de técnicas adecuadas capaces de dotar de realismo al modelo. Cuando pintamos las miniaturas nos aseguramos de darles el mayor realismo posible; prestando toda la atención a los más mínimos detalles que contribuyan a conseguir el máximo realismo.
    Nos gusta escuchar a nuestros clientes y nuestro trabajo siempre estará enfocado en brindarles su total satisfacción. Somos profesionales y en ese sentido fomentamos el intercambio de ideas para generar los mejores resultados.
    Si deseas conocer más acerca de nuestro servicio de pintado de miniaturas, te invitamos a visitar nuestra página. No te arrepentirás.