/  Servicio de pintado Casa Goliath

Servicio de pintado Casa Goliath

Pintado por encargo Casa Goliath Necromunda

La Casa Goliath está formada por los bárbaros de Necromunda que fueron creados con la intención de realizar trabajos forzados en aquellas áreas donde los humanos no podían llegar; gracias en parte a su poderosa anatomía. Pero con el paso del tiempo, estos seres se revelaron para formar su propia fracción bajo el liderazgo de Over-Tyrant.
Si eres seguidor de las Casas de las seis Colmenas de Necromunda, seguro que conoces a la Casa Goliath, su poder y las características que las hacen tan particulares. Especialmente en lo que respecta a su vestimenta, esta suele estar diseñada para mostrar su poderosa musculatura y adornada con pesadas y gruesas cadenas y brazaletes de metal.
Son personajes que integran elementos bastante llamativos, más aún al recrear sus modelos en miniatura.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE CASA GOLIATH

    Si quieres contratar ahora mismo tus Goliath Gang y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado por encargo Necromunda Goliath

    Te ofrecemos un servicio de pintado de miniaturas para tus modelos favoritos de La Banda de Goliat, donde resaltarán detalles a tu criterio. Los Goliat en particular tienen muchos elementos distintivos, tanto en su vestimenta como en sus arsenales de armas, a través de nuestro servicio de pintado de miniaturas podrás lograr un modelo excepcional.
    Nuestros pintores son profesionales que confían en el uso de técnicas detalladas para lograr acabados específicos. Ofrecemos varios niveles que van desde lo más básico hasta lo más profundo en el tratamiento de los detalles.
    Puedes elegir el nivel de pintado que se ajuste a tus necesidades o incluso jugar con varias de ellas para crear diferentes texturas entre tus ejércitos; donde el líder Goliat se destaca por su majestuosidad y presencia.
    Podemos ayudarte a construir una poderosa fracción de Goliaths, integrando Vatborn, Natborn y Outsiders.

    Pintar por encargo Casa Goliath

    Nuestros artistas están disponibles para apoyarte en cualquiera de tus encargos, ya sea pintar, diseñar y esculpir o simplemente montar. Tenemos todas las herramientas, la técnica y la disposición para ofrecerte lo mejor en cuanto a miniaturas se refiere.
    Te ofrecemos miniaturas a la venta en nuestra web. Puedes comprobar si tu personaje o ejército favorito está entre nuestros muchos anuncios y comprarlo con un solo clic. Puedes conseguir tu miniatura gratis dependiendo del nivel de servicio de pintado de miniaturas que contrates.
    Visítanos y consulta nuestras promociones. No te arrepentirás de trabajar con nuestro equipo porque somos simplemente los mejores.