/  Servicio de pintado Casa Delaque

Servicio de pintado Casa Delaque

El mejor servicio de pintado Casa Delaque

Si tienes un gusto particular por el espionaje y por las actividades que involucran el intercambio de materiales e información, entonces eres un seguidor de Delaque Gang; una de las seis casas de Hives Primus en Necromunda.
Somos un equipo de profesionales que pueden ayudarte a conseguir las mejores miniaturas para tus colecciones y juegos. Contamos con profesionales en diferentes áreas, que están preparados para ofrecerle modelos en miniatura con acabados profesionales.

PINTADO POR ENCARGO CASA DELAQUE

Si quieres contratar ahora mismo tu banda de Necromunda de la Casa Delaque y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

•Miniaturas a pintar
•Niveles de pintado
•Si necesitan montaje o compra
•Esquema de color a aplicar
•Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

Pintar por encargo Casa Delaque Necromunda

Nuestro equipo desarrollará tus ideas si contratas nuestro servicio de pintado de miniaturas. Con su trabajo, verás materializados cada uno de tus proyectos. Podemos apoyarte con tus conceptos originales, desde el borrador hasta el empaquetado final.
En nuestro estudio estamos abiertos a escuchar tus ideas sobre cada proyecto. Compartiremos ideas con las que mejorar cada propuesta porque la idea final siempre será satisfacer tus expectativas.

Servicio de pintado por encargo Casa Delaque

Contamos con diseñadores, escultores y escultores 3D, pintores, ensambladores y modeladores. Por eso nuestro ámbito de actuación es tan amplio y tan ventajoso frente a otros estudios similares. No necesitarás ir a ningún otro sitio porque aquí te ofrecemos todo lo que puedas necesitar.
Entre las opciones que te ofrecemos para mejorar la calidad de tus miniaturas se encuentran la pintura a mano alzada; con el que podrás dar un toque superior a cada detalle. Solo hay que querer hacerlo para verlo.
También puedes consultar en nuestra web la existencia de las figuras que buscas, listas para la venta. Visítanos en la siguiente dirección y podrás comprobar la calidad de cada uno de nuestros trabajos. Somos profesionales y estamos a tu completa disposición.