/  Servicio de Pintado Adeptus Titanicus

Servicio de Pintado Adeptus Titanicus

Servicio de pintado de Adeptus Titanicus

El mejor servicio de pintado de Adeptus Titanicus

Adeptus Titanicus es un juego de mesa ambientado durante la guerra civil de la galaxia y presenta un conflicto catastrófico entre impresionantes robots. Dos jugadores manejan una variedad de Titanes, que son enormes máquinas de guerra bípedas con una armadura gruesa y armamentos capaces de arrasar una ciudad con una sola andanada. Es un desafío estratégico en el que compites contra tu oponente en una batalla a muerte. Imperial Knights y Warlord Titans se encuentran entre las impresionantes miniaturas de plástico incluidas en el juego.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE ADEPTUS TITANICUS

    Si quieres contratar ahora mismo tu Titanes para el juego Adeptus Titanicus y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado por encargo Adeptus Titanicus

    Es mucho más divertido pintar miniaturas de Adeptus Titanicus ya que parece más inmersivo. Agrega mucho placer y deleite a la experiencia. Es un desafío estratégico en el que compites contra tu oponente en un combate a muerte, y donde puedes jugar con estas criaturas bellamente pintadas tan altas como edificios. Un ejército bien pintado es una fantástica alternativa a todos los demás tipos de diversión.

    Pintar Adeptus Titanicus por encargo

    Nuestro servicio de pintura de miniaturas de Adeptus Titanicus ofrece una pintura con fuertes contrastes, un trabajo detallado en las texturas, una tez fuerte en las áreas de la piel y un punto focal para atraer la atención donde lo desee. Nuestro objetivo es claro: crear figuras del Adeptus Titanicus que destaquen, sobre las que apliquemos lo que mejor sabemos hacer.
    Ganar juegos requiere una combinación de 5% de habilidad, 5% de suerte y 90% de pura fuerza de confianza. La forma en que pintas tu ejército puede transmitir tu confianza en él. Tu oponente quedará tan perplejo con tus coloridas figuras del Adeptus Titanicus que podrás superarlo sin esfuerzo. Todo lo que tienes que hacer ahora es intentarlo; te garantizamos que terminarás con un ejército fantástico.
    Si deseas un servicio de pintura profesional de Adeptus Titanicus con resultados increíbles, no dudes en contactar con nosotros.