/  Servicio de pintado Zombicide

Pintado Zombicide por encargo

Servicio de pintado Zombicide por encargo

Casi todo el mundo ha pensado incluso una vez en lo que sucedería si la tierra sufre algún desastre apocalíptico. Lo primero en lo que solemos pensar es en un ataque zombi. Además, no es demasiado difícil de imaginar teniendo en cuenta la gran cantidad de películas, libros y programas de televisión que existen sobre zombis.
Por esta razón, hay un gran grupo de personas que son fanáticos de este tipo de visión apocalíptica. En este contexto, los juegos de guillotina desarrollan un juego basado en el tema de los zombis, Zombicide. Desde el principio hasta ahora, han desarrollado tres versiones del juego, y cada una de ellas con sus variables.
Las tres versiones son Zombicide Classic, Zombicide Sci-Fi y Zombicide Fantasy. Sin embargo, independientemente de la versión del juego que prefieras elegir, hay algunos hechos en la temática del juego que no cambian.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE ZOMBICIDE

    Si quieres contratar ahora mismo tu Zombicide y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado Zombicide por encargo

    Demasiados jugadores piensan que las miniaturas son nuevas; pueden pintarlos una vez que los sacan de la caja. Sin embargo, tenemos que considerar que las miniaturas están hechas de plástico; significa que en el momento de fabricarlos, la empresa utiliza moldes.
    El plástico caliente es pobre en los moldes y luego se cierra hasta que las miniaturas se enfrían. Pero, aunque son figuras diminutas, tienen algunas líneas producto del proceso de fabricación con los moldes.
    De esta manera, si nuestros expertos pintan estas miniaturas de Zombicide sin aplicar ninguna preparación antes, el acabado de tus miniaturas va a ser muy pobre. Por esta razón, es necesario preparar las miniaturas antes de aplicar seguir adelante con el proceso de pintura.
    La preparación de las miniaturas no es demasiado complicada. Solo se necesita un pequeño archivo para reducir las líneas de moho más grandes. Luego el profesional sumerge y lava las miniaturas en agua caliente con jabón. Finalmente, las miniaturas deben secarse durante unos minutos, y están listas para el proceso de pintura del nivel de jadeo que ha elegido.

    Pintado miniaturas Zombicide por encargo

    Las miniaturas de Zombicide no están pintadas directamente sobre el plástico; primero es necesario aplicar una base de imprimación. Técnicamente, podemos usar cualquier color de imprimación que queramos con nuestras miniaturas Zombicide. Sin embargo, lo más recomendable es no usar color fuerte porque en el siguiente paso, cuando se va a aplicar a otra base, el acabado puede verse afectado.
    Además, existen diferentes tipos de imprimaciones, pero la más fácil de usar y que le da a las miniaturas un mejor acabado es la imprimación en spray. Especialmente para el color de los zombis, tres colores de imprimación son los más utilizados. El primero es el color del esqueleto que le da al zombi un aspecto pálido que resalta más los detalles de sangre.
    El segundo es de color verde claro para darle al zombi un aspecto podrido. Este color se utiliza cuando queremos transmitir que el zombi tiene demasiado tiempo de muerte. De esta manera, el verde claro combina a la perfección con el resto de la pintura y la sangre para lucir muy podrido.
    El tercer color es un naranja claro que se utiliza para representar que el zombi es fresco. Tenemos que entender que los zombis no se pudren al instante. Por esta razón, el naranja claro le da al zombi el color perfecto para esta transición.

    Miniaturas pintadas Zombicide

    Después de terminar los pasos anteriores, probablemente pienses que el trabajo está hecho. Sin embargo, el trabajo está en el medio del camino a realizar. Primero, es necesario agregar algunos detalles para que los zombis se vean más realistas y menos dibujos animados.
    Para agregar estos detalles, es necesario agregar pintura de sombreado. Pero, tienes que saber que agregar este sombreador es una tarea fácil. Debemos pensar en el shader como una pintura oscura diseñada para entrar en las partes más profundas de la miniatura que dan textura a la figura. De esta manera, el zombi se verá como uno real. Con el shader, podemos crear los pliegues de la ropa, los rasgos faciales y los objetos que podría tener el zombi.
    Además, las líneas del cabello consiguen el contraste perfecto si el pintor sabe utilizar las sombras, y nuestros pintores lo saben bien. La adición de las sombras puede marcar la diferencia entre el trabajo profesional y el trabajo amateur.

    El mejor servicio de pintado Zombicide

    Como todo en la vida, hay algunos atajos, y el proceso de pintura de las miniaturas zombicidas no es la excepción. Hay una pintura llamada sombra rápida que evita el proceso aburrido y molesto de agregar las sombras con un pincel. Con esta pintura, solo es necesario sumergir la miniatura en el recipiente de la pintura y dejarla reposar. Además, añade a la figura una capa de protección como una resina.