/  Servicio de pintado Warmachine

Servicio de pintado de Warmachine

Servicio de pintado de miniaturas de Warmachine

Warmachine es un juego de miniaturas de mesa lanzado por Privateer Press que presenta una batalla de miniaturas a vapor. Los jugadores asumen el carácter de un warcaster, un soldado-hechicero de élite. Si bien un warcaster y su ejército son formidables en el campo de batalla, su máxima fuerza radica en su capacidad para controlar y orquestar mágicamente las actividades de sus enormes warjacks, autómatas de combate a vapor que simbolizan el pináculo del poderío militar de los Reinos de Hierro.

Es un cambio de juego poder crear impresionantes miniaturas de Warmachine. Mejora la experiencia al infundirle una gran cantidad de alegría y pasión. Estás al mando de un soldado-hechicero excepcional que lidera un ejército en combate por el rey, el país o la moneda. Estos warcasters son soldados temibles y experimentados, y los warjacks que comandan simbolizan el cenit de la destreza militar de los Reinos de Hierro. Es imposible olvidar el placer de jugar con miniaturas de Warmachine magníficamente pintadas.

PINTADO POR ENCARGO DE WARMACHINE

Si quieres contratar ahora mismo tu ejército de Warmachine y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

•Miniaturas a pintar
•Niveles de pintado
•Si necesitan montaje o compra
•Esquema de color a aplicar
•Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

Servicio de pintado de Warmachine por encargo

Nuestro servicio de pintado de Warmachine ofrece una pintura fantástica con buenos contrastes al centrarse en las secciones clave de la miniatura para una representación que sobresalga en la mesa o en el tablero de juego. Las miniaturas pintadas de Warmachine son una parte importante del juego. Las miniaturas bien pintadas pueden dar vida a un juego. Todo lo que tienes que hacer ahora es intentarlo; te garantizamos que lo pasarás bien.

Puedes esperar un acabado de alta calidad y una gran atención a los detalles cuando nos contrate para pintar su ejército de Warmachine. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda que hacernos!