/  Servicio de Pintado Super Dungeon Explore

Servicio de pintado Super Dungeon Explore

Pintado por encargo Super Dungeon Explore

Super Dungeon Explore es un juego de exploración de mazmorras inspirado en los antiguos juegos de rol de consola japoneses. Las 52 miniaturas cubiertas están hechas de una forma adorable/súper deformada.
De uno a cinco miembros toman el carácter de guerreros de fantasía clásicos como el paladín humano, un rival diminuto o un guardabosques elfo. Un jugador es el «Cónsul Oscuro» que comanda a los monstruos de la mazmorra. Cada héroe/monstruo tiene una carta de personaje que describe las estadísticas de acción, ataque, armadura, fuerza de voluntad, destreza, puntos de acción y corazones es igual a puntos de vida.
El juego épico se juega en tableros de mazmorras modulares. Durante una ronda de juego, el juego va y viene entre héroes exclusivos y bestias, pero el orden exacto puede variar de una ronda a otra.
Llevando las criaturas de tus sueños a la experiencia real de la vida, creemos que nada hace que la experiencia de Dungeons & Dragons cobre vida más que las criaturas que la ocupan y jugar con miniaturas bellamente diseñadas y pintadas.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE SUPER DUNGEON EXPLORE

    Si quieres contratar ahora mismo tus miniaturas de Super Dungeon Explore y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado por encargo de miniaturas Super Dungeon Explore

    La alegría de representar a tus poderosos héroes o las odiosas colisiones de bestias hace que la verdadera aventura y la experiencia de tus sueños cobren vida frente a ti. Nuestro conjunto de pintura de héroes, mascotas, NPC y monstruos le ofrece múltiples conjuntos básicos, expansiones, bandas de guerra, puntos de generación, héroes, mini-Bose y expansiones de Bose.
    Puedes obtener patrones de color perfectos para pintar tus miniaturas DnD. Las pinturas Army Painter Set War son una gama de pinturas acrílicas de alta calidad especialmente diseñadas para pintar miniaturas muy detalladas. La pintura tiene una textura cremosa y es notablemente rica en tinte. Es 100% no tóxico y constantemente remite un acabado mate inoxidable.
    La paleta de colores de este juego de pintura en miniatura se ha elegido cuidadosamente para representar a las criaturas y monstruos del universo Dungeon & Dragons.
    Nuestro conjunto estándar de pigmentos fenomenales de Dungeons & Dragons le ofrecerá una paleta de apertura completa de los tonos «imprescindibles» para pintar cuatro personajes poderosos.