/  Servicio de pintado Star Wars X-Wing

Servicio de pintado Star Wars X-Wing

Servicio de pintado Star Wars X-Wing

Star Wars X-Wing es un juego de miniaturas ambientado en el mundo de Star Wars que simula épicas batallas espaciales. ¡Podrás revivir las peleas épicas de la trilogía original de Star Wars! Los jugadores toman el control de luchadores de la Alianza Rebelde o del Imperio Galáctico y pueden equiparlos con una variedad de pilotos, armamento especial y mejoras antes de intentar derrotar a sus oponentes. ¡Planifica tu estrategia! ¡Hay que mover los barcos! ¡Destruye a tus adversarios!
Debido a que parece más inmersivo, pintar miniaturas de Star Wars X-Wing es considerablemente más agradable. Mejora la experiencia al brindar una gran cantidad de alegría y satisfacción. Los valientes pilotos de la Rebelión luchan contra interminables enjambres de cazas TIE imperiales desde las cabinas de sus aviones X-wing. Imagina poder jugar con esas miniaturas perfectas que sin duda amarás y apreciarás más con el paso del tiempo.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO STAR WARS X-WING

    Si quieres contratar ahora mismo tus miniaturas de Star Wars X-Wing y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    La cima de las figuras de Star Wars

    Cuando se trata de pintar miniaturas para Star Wars X-Wing, tenemos muchos años de experiencia y una gran devoción por nuestro oficio. Durante muchos años, hemos trabajado en proyectos por encargo para coleccionistas y jugadores de todo el mundo. Podemos fabricar miniaturas de Star Wars X-Wing excepcionalmente únicas y sorprendentes porque contamos con un equipo de pintores con enfoques extremadamente precisos y variados.
    Las miniaturas pintadas de Star Wars X-Wing son un componente casi esencial del juego. Las miniaturas bien pintadas pueden dar vida a un juego. Todo lo que tienes que hacer ahora es intentarlo; te garantizamos que lo disfrutarás.
    Nos esforzamos por ser el mejor servicio de pintura de miniaturas de Star Wars X-Wing de la industria, produciendo trabajos de alta calidad a tiempo y dentro del presupuesto. ¡Por favor no dudes en contactar con nosotros!