/  Servicio de pintado Scythe

Servicio de pintado Scythe

Servicio de pintado de miniaturas Scythe

Scythe es un juego de construcción de motores de historia alternativa ambientado en la década de 1920. La agricultura y el conflicto, los corazones destrozados y los engranajes oxidados, la inventiva y el valor caracterizan este período. Cada jugador en Scythe asume el papel de una figura de una de las cinco facciones de Europa del Este que intentan hacer una fortuna y asegurar el interés de su facción en el territorio que rodea la misteriosa Fábrica. Conquistar territorio, reclutar nuevos soldados, cosechar recursos, ganar aldeas, construir estructuras y activar robots gigantes son todas las cosas que los jugadores pueden hacer en este juego.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    SERVICIO DE PINTADO SCYTHE

    Si quieres contratar ahora mismo tus miniaturas de Scythe y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    Solo necesitamos saber:

    -Miniaturas a pintar
    -Niveles de pintado
    -Si necesitan montaje o compra
    -Esquema de colores
    Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado de miniaturas de Scythe por encargo

    Las miniaturas de Scythe son mucho más agradables de pintar porque parecen más inmersivas. Agrega un fantástico nivel de realismo a esta ubicación única en su tipo, al mismo tiempo que brinda mucha alegría y satisfacción a la experiencia. Potencia a tus héroes favoritos con rasgos de comando y artefactos, doma talentos que ayudarán a tu bando y coloca a este en uno de los asombrosos estratopuertos de Scythe. Jugar con miniaturas bien pintadas influirá sin duda en el resultado de la partida.

    El mejor servicio de pintado de Scythe

    Nuestro servicio de pintura de miniaturas Scythe proporciona pintura de figuras de alta calidad que se personaliza según sus necesidades. La atención al detalle, el diseño de vanguardia y la gran calidad del trabajo son importantes para nosotros.
    Es muy divertido colocar una miniatura de Scythe pintada en un tablero de terreno y observar las reacciones de los jugadores. Todo lo demás es insignificante en comparación con una miniatura bellamente pintada. Todo lo que te queda por hacer ahora es ponerlo a prueba y probarlo; Estamos seguros de que estará satisfecho con los resultados.
    Si deseas servicios experimentados de pintura de Scythe con resultados excepcionales y una impresionante colección de fotografías, aprovecha esta oportunidad de inmediato y contacta con nosotros.