/  Cadia Astra Militarum

Cadia Astra Militarum

Servicio de pintado por encargo Cadia

Cadia era un planeta terrestre, similar a la Tierra, que fue designado como el Mundo Fortaleza más importante del Imperio de la Humanidad por el Administratum antes de ser destruido y absorbido por el Immaterium. Era el cuarto mundo del Sistema Cadian, y su superficie incluía un espectro diverso de tipos de terreno y ecosistemas, como tundras heladas, llanuras templadas, páramos barridos por el viento y vastos bosques nativos de árboles de Axel.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE CADIA

    Si quieres contratar ahora mismo tu ejército de Cadia y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Consigue el mejor pintado por encargo de Cadia

    Cadia proporciona un lienzo perfecto para la construcción y pintura de modelos. Pintar las figuras de los ejércitos de Astra Militarum Cadia te permite crear una fuerza que atrae la atención y revuelve los estómagos, aterroriza a tus enemigos y demuestra ser terriblemente fuerte en el campo de batalla.
    Nuestro servicio de pintura de miniaturas Astra Militraum Cadia combina todos los conocimientos y técnicas de nuestros pintores de miniaturas para ofrecer un servicio de pintura de miniaturas de alta calidad que siempre supera las expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacer que pintar miniaturas se vea fantástico y construir dioramas de juegos de guerra que te emocionen.

    Pintado por encargo de Cadia Astra Militarum

    Las miniaturas pintadas de Cadia realmente pueden abrir un mundo completamente nuevo de aventuras y momentos emocionantes, lo que las convierte en las mejores en un entorno de fantasía. Todo lo que tienes que hacer es intentarlo; le garantizamos que tendrá un tiempo fantástico cada vez.
    Aprovecha esta oportunidad de inmediato y contáctanos si quieres los mejores servicios de pintado expertos de Astra Militarum Cadia con resultados excepcionales y un impresionante conjunto de imágenes.