/  Servicio de pintado Orkos Zol Malvado

Servicio de pintado Orkos Zol Malvado

El mejor servicio de pintado Orkos Zol Malvado

Los Evil Sunz u Orkos del Zol Malvado, son un «klan» orko dedicado a combatir la velocidad y el volumen. Los Evil Sunz disfrutan de la velocidad de la misma manera que el klan de Goff disfruta de la violencia y la ferocidad. Los Evil Sunz han creado su lema del klan a partir de la antigua máxima orka de que «los rojos viajan más rápido». Evil Sunz prefiere vehículos rápidos para que sus muchachos luchen, como Ork Warbikes, Warbuggies y Trukks. Los Evil Sunz tienen una necesidad insaciable de correr por el campo de batalla a una velocidad vertiginosa, chocando contra las líneas enemigas antes de lanzarse a causar estragos en otros lugares.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE ORKOS EVIL SUNZ

    Si quieres contratar ahora mismo tu ejército de Orkos del Zol Malvado y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado Orkos Zol Malvado por encargo

    Pintar miniaturas de Evil Sunz es considerablemente más agradable ya que parece más inmersivo. Agrega mucho deleite y satisfacción a la experiencia al tiempo que aporta un fantástico grado de realismo a esta atmósfera única. Pilotos naturales, Evil Sunz se sienten atraídos magnéticamente por prácticamente cualquier vehículo rápido y ruidoso en el que puedan caber. Incluso para un Orko, Evil Sunz tiene un lapso de atención muy corto, prefiere la velocidad y el ruido por encima de todo, y siempre está en movimiento. Jugar con miniaturas bien pintadas sin duda cambiará las reglas del juego.
    Nuestro servicio de pintura de miniaturas Evil Sunz proporciona pintura de figuras de alta calidad que se adapta a sus necesidades. Damos prioridad a la atención al detalle, el diseño de vanguardia y la calidad excepcional del trabajo.

    Servicio de pintado por encargo Orkos Evil Sunz

    Es muy divertido colocar una miniatura pintada de Evil Sunz en un tablero de terreno y observar las reacciones de los jugadores. Todo lo demás palidece en contraste con una miniatura bien pintada. Todo lo que tienes que hacer ahora es ponerlo a prueba y darle una oportunidad; Estamos seguros de que estará satisfecho con los resultados.
    Aprovecha la oportunidad y contáctanos si desea un servicio de pintura profesional de Evil Sunz con resultados increíbles y un increíble conjunto de imágenes.