/  Servicio de pintado de Mil Hijos

Servicio de pintado de los Mil Hijos

El mejor servicio de pintado de los Mil Hijos

Los Mil Hijos es una Legión de Marines Espaciales creada por el Emperador y comandada por Magnus. Durante la Herejía de Horus, abandonan al Emperador y se comprometen con el Dios del Caos Tzeentch. Sus unidades posteriores a la herejía están compuestas en su totalidad por armaduras vacías, y tienen una alta propensión a usar magia para luchar con carne y hueso, pero también a nivel psíquico. Enfrentarse a los Mil Hijos es luchar contra los hilos del destino mismo, sin saber a qué fines servimos en última instancia, incluso en la victoria.
Pintar miniaturas de Thousand Sons agrega mucho más valor y atención a los detalles y convierte a tu legión en los sirvientes mortales favoritos de Tzeentch, el Tejedor de Destinos. Añade un increíble grado de realismo a este mundo único y te ayuda a sacar a relucir el poder de las llamas disformes de tus Mil Hijos y la energía empírea ilimitada.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE MIL HIJOS

    Si quieres contratar ahora mismo tus Mil Hijos y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintar por encargo Mil Hijos

    Nuestro servicio de pintura de miniaturas de Thousand Sons se centra en dar vida a tus figuritas con pintura de alta calidad. Nos dedicamos a la profesionalidad y tenemos un fuerte deseo de pintar miniaturas del universo Thousand Sons.
    Las miniaturas de Thousand Sons son coloridas, únicas y se encuentran entre las mejores del mundo de fantasía. Las miniaturas predeterminadas están bien, pero pintarlas abre un universo completamente nuevo de aventuras y momentos emocionantes. Todo lo que tienes que hacer ahora es probarlo por ti mismo; te garantizamos que lo pasarás genial.
    Aproveche la oportunidad hoy y contáctenos si desea un servicio de pintura profesional de Arcadia Quest con resultados increíbles y un conjunto de imágenes asombroso.