/  Servicio de pintado Marvel Crisis Protocol

Servicio de pintado Marvel Crisis Protocol

Servicio de pintado Marvel Crisis Protocol

Marvel Crisis Protocol es un juego de miniaturas de hobby de mesa con temática del Universo Marvel. Los jugadores construyen, pintan y coleccionan una colección cada vez mayor de miniaturas de plástico muy realistas de personajes populares de Marvel. Los jugadores seleccionan personajes de sus colecciones para crear su propio escuadrón de ensueño inspirado en Marvel, que luego enfrentan entre sí en una mesa interactiva donde el terreno mismo puede ser arrojado, estrellado y destruido durante la batalla de superpoderes.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE PROTOCOLO DE CRISIS DE MARVEL

    Si quieres contratar ahora mismo tus miniaturas de Marvel Crisis Protocol y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado por encargo Marvel Crisis Protocol

    Pintar figuras de Marvel Crisis Protocol les da mucho más carácter y atención a los detalles. Puedes formar un escuadrón de tropas armadas que se mueven por el campo de batalla, aniquilando al oponente. Te ayuda a resaltar la ferocidad de tus personajes de Marvel Crisis Protocol al agregar un alto nivel de realismo a esta atmósfera única.
    Nuestro servicio de pintura de miniaturas de Marvel Crisis Protocol está dedicado a usar pintura de alta calidad para dar vida a tus figuras. Estamos orgullosos de nuestro trabajo y tenemos un gran deseo de pintar miniaturas del universo Marvel Crisis Protocol.

    Servicio pintado de Marvel Crisis Protocol por encargo

    Las miniaturas en Marvel Crisis Protocol son vibrantes, únicas y se encuentran entre las mejores del género de fantasía. Las miniaturas predeterminadas están bien, pero pintarlas trae un mundo completamente nuevo de aventuras y momentos emocionantes al juego. Todo lo que te queda por hacer ahora es ponerlo a prueba; te garantizamos que lo pasarás genial.
    Cuando nos contrates para pintar tus personajes de Marvel Crisis Protocol, puedes asegurarte de recibir un acabado de alta calidad y una meticulosa atención a los detalles. ¡Si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos!