/  Servicio de pintado de Knights Models

Servicio de pintado de Knight Models

Servicio de pintado de miniaturas de Knight Models

Somos un estudio con personal capacitado para brindarte los mejores Knight Models para tu colección. Personajes y tapetes con escenarios de tus Wargames favoritos.
Nuestro equipo cuenta con excelentes profesionales en diversas áreas de diseño, pintura, escultura 3D y montaje, para que cada uno de los modelos de tus miniaturas de juego tengan el mejor acabado que jamás hayas conocido. Trabajamos para ofrecer acabados profesionales implementando técnicas avanzadas.

PINTADO POR ENCARGO DE KNIGHT MODELS

Si quieres contratar ahora mismo tus miniaturas de Knights Models y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

•Miniaturas a pintar
•Niveles de pintado
•Si necesitan montaje o compra
•Esquema de color a aplicar
•Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

Servicio de Pintado de miniaturas de Knight Models por encargo

En nuestro estudio podrás encontrar o mejor aún encargar tus miniaturas favoritas de los diferentes juegos que puedas imaginar. Hay todo tipo de historias, personajes y batallas esperándote.
Si tus modelos están listos en nuestra sección de ventas, puedes comprarlos y contratar nuestro servicio de pintura de miniaturas. Tendrás la opción de personalizar tus ejércitos y facciones a tu gusto. Nos gusta trabajar respetando las características de cada personaje, pero eso no impide que demos rienda suelta a la imaginación.

El mejor servicio de pintado de Knight Models

Hay diferentes niveles de pintura para tus miniaturas y cada uno de ellos aportará algo realmente increíble a tus modelos.
Solemos recomendar a nuestros clientes elegir varios niveles para dar vida a sus principales ejércitos y héroes; elige una combinación que ayude a mejorar el poder de tus fuerzas.
Ya sea que sientas predilección por Necromunda, Harry Potter, Batman, Craftworlds, Imperial Knights, Space Marines, Tyranids, Age of Sigmar, Infinity, entre muchos otros; en nuestro estudio siempre puedes encontrar lo mejor de estos mundos.
Nuestros artistas trabajarán para dar la mejor imagen a tus miniaturas, imprimiendo con sus técnicas el espíritu de estos personajes. Según el nivel de pintura elegido, dispondrás de unas miniaturas especialmente realistas, con un aspecto ajustado a la realidad de los multiversos de cada juego.

Pintar miniaturas Knight Models por encargo

Con nuestro servicio de pintura de miniaturas obtendrás el acabado perfecto completando tu colección o para iniciar tu proyecto de marketing. Contamos con un equipo multidisciplinario capaz de brindarte la asistencia necesaria, sin necesidad de desplazarte a ningún otro lugar.
Con nuestra colaboración podrás ampliar o mejorar tu colección personal de miniaturas, con un acabado totalmente profesional que marcará la diferencia; y lo más importante, cumpliendo los plazos acordados. Si quieres conocer nuestros presupuestos visita nuestra web. Recuerda, si quieres trabajar con un equipo serio, responsable y verdaderamente profesional; No dudes en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos las mejores opciones para ti. Échale un vistazo.