/  Servicio de pintado Kingdom Death Monsters

Servicio de pintado Kingdom Death Monsters

Servicio de pintado por encargo Kingdom Death Monsters

Kingdom Death Monsters es un juego de mesa cooperativo para hasta cuatro jugadores. Diriges una ciudad en los albores de su vida en un mundo de pesadilla único desprovisto de la mayoría de los recursos naturales. Para asegurar tu existencia de generación en generación, lucha contra monstruos, fabrica armas y equipo, y haz crecer tu colonia.
Kingdom Death Monster asombra, casi aterroriza. Su naturaleza extravagante, así como sus magníficas figuras, demandarán su tiempo y atención. Por su sesgo gráfico (de «terror maduro»). Su objetivo es contarnos los frágiles y delicados comienzos de la civilización a través de la riqueza y visceralidad de la inteligencia artificial de los monstruos con los que nuestra triste tribu se enfrentará, parte a parte. Pintar miniaturas de Kingdom Death Monsters te permite construir un ejército que llama la atención y te da hambre, aterroriza a tus oponentes y resulta terriblemente formidable en el campo de batalla.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE KINGDOM DEATH MONSTERS

    Si quieres contratar ahora mismo tus miniaturas de Kingdom Death Monsters y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado Kingdom Death Monsters por encargo

    Nuestro servicio de pintura en miniatura de Kingdom Death Monsters combina toda la experiencia y las habilidades de nuestros pintores en miniatura para producir un servicio de pintura en miniatura de alta calidad que supera constantemente las expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es hacer que pintar miniaturas se vea fantástico y construir dioramas de juegos de guerra atractivos.
    Las miniaturas pintadas de Kingdom Death Monsters pueden abrir un mundo completamente nuevo de aventuras y momentos emocionantes, lo que los convierte en los mejores en un entorno de fantasía. Todo lo que tienes que hacer ahora es intentarlo; le garantizamos que tendrá una explosión cada vez.
    Puedes esperar un excelente trabajo de pintura y una meticulosa atención a los detalles cuando nos encargues pintar tu ejército de Kingdom Death Monsters. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.