/  Servicio de pintado Infinity

Servicio de pintado Infinity

Servicio de pintado de Infinity

Pintado de miniaturas Infintiy por encargo

¿Quién no se ha rendido ante la innovadora y futurista Infinity? ¿Quién no ha soñado con crear la mayor colección de juegos de miniaturas para recrear misiones de alto riesgo con soldados de élite? Si ese eres tú, entonces has venido al lugar correcto.
Pintar modelos en miniatura requiere el conocimiento de técnicas específicas capaces de proyectar en cada personaje o elemento la profundidad; modelado y realismo que por un momento les devuelve la vida.
Te ofrecemos el servicio de pintura de miniaturas para tus modelos Infinity, entre otras muchas buenas opciones. Solo tienes que decirnos lo que necesitas y con gusto atenderemos cada uno de tus requerimientos.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    Pintado de miniaturas por encargo Infinity

    Si quieres contratar ahora mismo tu ejército de Infinity y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    • Miniaturas a pintar
    • Niveles de pintado
    • Si necesitan montaje o compra
    • Esquema de color a aplicar
    • Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado de miniaturas Infinity por encargo

    En nuestro estudio te acercaremos al mundo futurista y curtido de Infinity, con sus operaciones de alto nivel y sus soldados de élite que siempre tendrán una estrategia bajo la manga.
    Te pondremos en contacto con sus diferentes facciones:
    PanOceanía reconocida como la nación líder y más poderosa.
    Ariadne: El ejército de supervivientes descendientes de una colonia humana
    Haqqislam: Los representantes del nuevo Islam
    Nómadas: Compuesto por 3 naves gigantes que viajan por el espacio como vagabundos.
    Ejército Combinado, entre otros

    Servicio de pintado de Infinity por encargo

    Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales en pintura, montaje y escultura de miniaturas, capaces de ayudarte a hacer realidad tus proyectos, con total compromiso y resultados garantizados.
    En el caso de que tus miniaturas tengan determinadas superficies que requieran un cuidado especial, te ofrecemos el servicio de pintado de miniaturas a mano alzada; una técnica que implica mayor dedicación, para lograr resultados de calidad.
    Nuestro servicio de pintura de miniaturas está clasificado por niveles. Puedes elegir entre estas opciones la que mejor se adapte a los requerimientos de tus miniaturas. Los niveles iniciales son un poco más básicos, implican el uso de base, sombra y resaltado y no se trabaja en los detalles.

    El mejor servicio de pintura de Infinity

    A medida que avances encontrarás niveles en los que se presta especial atención a los detalles y se tratan las superficies para que se aprecie mucho el realismo de la miniatura.
    En nuestro estudio encontrarás profesionales comprometidos y talentosos. Tus miniaturas recibirán los mejores acabados y lo mejor; es que durarán en excelentes condiciones durante mucho tiempo, por supuesto, siempre que se traten adecuadamente.
    Para más información visita nuestra web y no olvides preguntar todo lo que quieras saber.