/  Adepta Sororitas – Hermanas de Batalla

Servicio de pintado de Hermanas de Batalla

El universo Warhammer 40k puede ser demasiado extenso para algunas personas, pero ciertamente es muy interesante para otras. Las historias y lore que tiene este juego es algo cultural para los jugadores más leales. Y una de esas historias interesantes es la Adepta Sororitas, un ejército militar formado exclusivamente por mujeres.
A continuación, conoceremos más a fondo esta orden militante. Pero también nos centraremos en su estética y apariencia, ya que una parte importante de Warhammer 40K es el trabajo de pintado de los personajes y el tablero. Algo que seguramente no es para todos los jugadores, ya que no todos tienen el talento y la paciencia para pintar miniatura a miniatura.
Si te identificas con eso, también tenemos información para ti. Porque te mostramos los beneficios de contratar una empresa de pintado profesional como la nuestra. Sigue leyendo y conoce toda esta increíble opción para jugadores sin tiempo para pintar.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE ADEPTAS SORORITAS

    Si quieres contratar ahora mismo tus Adeptas Sororitas y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    ¿Quiénes son las Hermanas de Batalla?

    Adepta Sororitas es un ejército militante formado exclusivamente por mujeres, también conocido como la Hermandad o las Hijas del Emperador. Se formaron tras las reformas llevadas a cabo por Sebastian Thor en la Eclesiarquía, justo después de que las Hijas del Emperador fueran divididas en dos órdenes.
    De esta forma, la Hermandad sirve al Emperador como una fuerza militar del Adeptus Ministorum como respuesta al Decreto Pasivo. Antes de la Hermandad y después del Decreto Pasivo, estaba prohibido usar fuerzas de hombres armados. Entonces, el Ministorum pudo evadir la restricción ya que las Hijas del Emperador técnicamente no son hombres.
    Además, la mayoría de los miembros de la Hermandad fueron reclutados de una organización anterior, las «Consortes del Emperador», una fuerza de combate bajo el mando de Vandire. De esta forma, la Hermandad ha sido fiel y leal al Emperador desde el Decreto Pasivo. Sin embargo, la historia del Adepta Sororitas es mucho más antigua.
    La Hermandad ha existido como un culto del mundo de San Leor, formado por mujeres y dedicado al culto del Emperador. Hace mucho tiempo, fueron descubiertos por Vandire, y los hizo parte de su fuerza de combate bajo el nombre de Consortes del Emperador. Después de eso, la Hermandad ha reclutado estrictamente candidatas para su orden con un riguroso entrenamiento.

    Hermanas de Batalla

    Las Hermanas de Batalla son aquellas que tienen el rango más básico de Adepta Sororitas después de haber completado sus votos. Pero no te equivoques, son guerreras que siempre están listos para la batalla. Por eso es importante hacer un buen trabajo de pintado con su armadura.
    Así que, si contratas nuestros servicios de pintado profesional, podrás tener unas figuras de Sisters of Battle impecables. Con los detalles metalizados de su armadura negra totalmente resaltados, y sin olvidar los pequeños detalles que marcan la diferencia en su estética brutal.
    Por último, pero no menos importante, no nos olvidaremos de darle un aspecto realista a sus rostros y su cabello blanco, algo que los distingue en el tablero de juego.

    Adepta Sororitas Serafines

    Las Hermanas Serafines son un grupo de élite de guerreras del Adepta Sororitas. Solo las mejores hermanas caben en esta orden militar, es por eso que son expertas en combate por excelencia. Además, se caracterizan por su equipo y armas especiales, que resultan interesantes para pintar.
    Sabemos que las miniaturas de Serafines son diferentes entre sí. Por eso nos enfocamos en potenciar las características que los diferencian, pero manteniendo los colores base para que todos sepan que son parte del mismo grupo. Y como no, siempre destacamos esas alas mecánicas que acentúan la silueta de estos guerreros.
    Por otro lado, los detalles también son importantes en estas figuras. Por eso, si contratas nuestros servicios de pintado profesional, te haremos un equipo completamente detallado de Serafines. Porque usamos los mejores pinceles y pinturas para hacer todo esto, por lo que puede estar seguro de que obtendrá hermosos resultados.

    Adepta Sororitas Canonesas

    Las Canonesas son la máxima expresión del Adepta Sororitas. Son un ejemplo de pureza y entrega, pero no son solo agentes leales. Estos miembros brillan por sí mismos en la batalla. Al igual que la Canoness Veridyan, una figura disponible para incluir en tus filas.
    Si la eliges en tus fuerzas, nos centraremos en convertirla en una guerrera imbatible tanto como sea posible. Nos centraremos en todos los pequeños detalles de su armadura, porque sabemos que le darán vida con un dorado brillante y un acabado metálico.
    Además, cada una de las calaveras incrustadas en el atuendo de esta canonesa es fundamental para su estética brutal. Por eso nos centraremos en darle un tono realista y un buen acabado a cada una de las calaveras para que tu figura luzca como la más imponente en el campo de batalla. No lo olvides, todo esto puede ser posible gracias a nuestros servicios de pintado profesional.