/  Servicio de pintado Harry Potter

Servicio de pintado de Harry Potter

Pintado por encargo de miniaturas de Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter cautivó a millones de personas, por lo que no era de extrañar que sus particulares miniaturas se hicieran especialmente famosas. Sus aventuras, los peligros de enfrentarse a seres tan siniestros como Lord Voldemort, el extraordinario ambiente de Hogwarts eran una fórmula perfecta para el éxito.
Harry Potter, el joven mago de sangre mestiza (mitad humana), es especialmente famoso por haber sido el único sobreviviente de la maldición Avada Kedavra. Junto a sus mejores amigos Hermione y Ron vive las aventuras más increíbles que puedes reproducir con tu colección de miniaturas.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE HARRY POTTER

    Si quieres contratar ahora mismo tus miniaturas de Harry Potter y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado de miniaturas de Harry Potter

    En nuestro estudio podrás acceder a maravillosas miniaturas de esta saga llena de magia y secretos por desvelar.
    Tendrás tu propio Harry Potter para conjurar los hechizos mágicos más increíbles; que te transportará al insondable universo de Hogwarts y junto a sus mejores amigos; podrás salir al paso a las amenazas del innombrable señor.
    Puedes comprar tus miniaturas de Harry Potter a excelentes precios; simplemente visite nuestro sitio web para verificar qué personaje tomará. Si lo deseas, puedes contratar nuestro excelente servicio de pintado de miniaturas para llenar tus modelos de ese halo de misterio tan característico del mundo Potter.
    Si eliges uno de los últimos niveles podrás llevarte tu miniatura gratis. También podemos encargarnos de sus pedidos personales. ¿Te gustaría pedir un recinto especial de Hogwarts? ¿Algún elemento adicional para tu colección como la capa invisible o una varita especial? Nuestros artistas harán realidad tus deseos.

    El mejor servicio de pintado de Harry Potter

    Nuestros escultores son profesionales que cuentan con todos los conocimientos y técnicas para brindarte las mejores miniaturas, con especial cuidado por los detalles. Tus miniaturas de Harry Potter contarán con todos los elementos de mejora y característicos de cada personaje. Las gafas de Harry serán tan reales que querrás ver a través de ellas.
    Podemos ayudarte a ubicarte en los espacios que deseas; siempre estarán llenos de aventura y magia para enriquecer cada una de tus estrategias y partidas. Nuestros artistas son profesionales que trabajan para reproducir para ti una réplica lo suficientemente exacta de los espacios que forman parte de cada historia.
    Siempre te sorprenderán porque estarán cargados de la misma magia, misterio, con pasadizos ocultos y salas que te harán celebrar con placer. Todo lo que tienes que hacer es hablar con nuestro equipo y sucederá la magia.
    Visita nuestra web y conoce más sobre cada uno de ellos.