/  Servicio de pintado de Guardia de la Muerte

Servicio de pintado de la Guardia de la Muerte

El mejor servicio de pintado de Guardia de la Muerte

La Guardia de la Muerte es una legión de Marines Espaciales creada por el Emperador y comandada por Mortarion. Traicionan al Emperador durante la Herejía de Horus y se consagran al dios Nurgle. La Guardia de la Muerte incluye a los más grandes campeones del Dios de la Plaga, y sus favoritos entre aquellos que prodigan sus dones generosamente. Sus tropas son muy resistentes al combate y, a menudo, se utilizan para resistir los choques de los ejércitos enemigos y tomar represalias violentas. Se caracterizan por una capacidad de resistencia superior a la media y la ausencia de unidades especializadas.
La Guardia de la Muerte como ejército proporciona un lienzo adecuado para la fabricación de modelos y la pintura. Cada figura está repleta de detalles viles y fascinantes que atestiguan las bendiciones de Nurgle y señalan cómo se propagan las infecciones del Señor de la Descomposición. Pintar figuras de la Guardia de la Muerte te da la oportunidad de lograr una fuerza que llama la atención y revuelve los estómagos, aterroriza a tus enemigos y demuestra ser terriblemente fuerte en el campo de batalla.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE GUARDIA DE LA MUERTE

    Si quieres contratar ahora mismo tu ejército de Guardia de la Muerte y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado de Guardia de la Muerte por encargo

    Nuestro servicio de pintura de miniaturas Death Guard combina la experiencia y las técnicas de todos nuestros pintores de miniaturas para producir un servicio de pintura de miniaturas de alta calidad que siempre cumple con las expectativas de nuestros clientes. Nuestros esfuerzos se concentran en hacer que pintar miniaturas se vea increíble y crear dioramas de juegos de guerra que lo inspiren.
    Las miniaturas pintadas de la Guardia de la Muerte realmente pueden abrir un mundo completamente nuevo de aventuras y momentos emocionantes, lo que las convierte en algunas de las mejores que puedes encontrar en un mundo de fantasía. Todo lo que tienes que hacer es probarlo por ti mismo; Le garantizamos que tendrá una gran experiencia cada vez.
    Aproveche la oportunidad hoy y contáctenos si desea un servicio profesional de pintura de la Guardia de la Muerte con resultados increíbles y un increíble conjunto de imágenes.