/  Servicio de pintado Frostgrave

Servicio de pintado de Frostgrave

Pintado de miniaturas Frostgrave por encargo

Los magos luchan entre las ruinas heladas de una ciudad antigua con la esperanza de encontrar la riqueza de un imperio caído. Cada jugador asume el papel de un mago de una de las diez escuelas de magia en el juego de guerra de escaramuzas de fantasía Frostgrave, y reúne una banda de seguidores. Más de una docena de diferentes tipos de secuaces están disponibles para contratar, desde simples matones hasta caballeros con armaduras pesadas y ladrones sutiles, y el aprendiz de mago generalmente sigue a su maestro. Los magos pueden estudiar hasta 80 hechizos diferentes y ampliar su experiencia mágica al desenterrar misterios antiguos.

La pintura en miniatura de Frostgrave agrega mucho valor y atención al detalle a tus magos, haciéndolos más formidables y ayudándote a resaltar la fuerza de la falta de miedo a la muerte y los conflictos de tus magos de Frostgrave.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    Pintado por encargo de miniaturas de Frostgrave

    Si quieres contratar ahora mismo tus miniaturas de Frostgrave y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    • Miniaturas a pintar
    • Niveles de pintado
    • Si necesitan montaje o compra
    • Esquema de color a aplicar
    • Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado de Frostgrave por encargo

    Nuestro servicio de pintura de miniaturas Frostgrave se compromete a dar vida a sus miniaturas con pintura de alta calidad. Estamos comprometidos con la excelencia y tenemos un fuerte deseo de pintar miniaturas de las Legiones de Nagash.

    Las miniaturas de Frostgrave son coloridas, únicas y se encuentran entre las mejores del mundo de fantasía. Las miniaturas predeterminadas del juego son adecuadas, pero pintarlas abre todo un universo de aventuras y momentos emocionantes. Todo lo que tienes que hacer ahora es intentarlo; te garantizamos que lo pasarás bien.

    Puedes esperar un acabado de alta calidad y una atención minuciosa a los detalles cuando nos encargues pintar tus magos de Frostgrave. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier consulta que hacernos.