/  Servicio de pintado de Manos de Hierro

Servicio de pintado de Manos de Hierro

Servicio de pintado por encargo de Manos de Hierro

Pocos juegos pueden seguir siendo interesantes después de tantos años. Warhammer 40K es excepcional para seguir siendo popular durante más de 3 décadas. El camino al éxito es mantener la atención del público. Entonces, se aprecia mejor cuando se ve cuántos jugadores nuevos aparecen cada año.
Los escenarios fantásticos variados, las diferentes culturas, especies, incluso ideologías entre pares; todos hacen que este juego sea muy rico. Es especialmente así cuando cada soldado del ejército puede mostrar su singularidad en su diseño. Además, abrió nuevas oportunidades comerciales como servicios especializados de pintura de miniaturas para ayudar a los principiantes con sus miniaturas.
Una de las opciones populares entre los ejércitos variantes es el Capítulo Manos de Hierro. Esta facción tiene una larga historia en la historia del juego, lo que determina varios aspectos del mismo, como su apariencia única entre sus compañeros. Es esta historia la que la hace más atractiva y permite a los jugadores sumergirse en la aventura.

Expertos en Manos de Hierro

Por otro lado, los diseños únicos son difíciles de representar en las miniaturas, por lo que nacieron servicios especializados para ayudar a cada jugador a construir su ejército con el mejor acabado. Estos expertos utilizan habilidades y técnicas artísticas para proporcionar diferentes efectos y dar más realce a algunos aspectos. Es un servicio que cualquier jugador novel necesita contratar.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE MANOS DE HIERRO

    Si quieres contratar ahora mismo tus Manos de Hierro y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado por encargo de Manos de Hierro

    Los colores del Capítulo Manos de Hierro son el negro y el gris. Su heráldica es una combinación de doctrinas del Codex Astartes del juego y la iconografía de los clanes nativos en el mundo natal, Medusa. El tema predominante es una estética monocromática y metálica que los hace parecer despiadados y austeros.
    La servoarmadura es negra y el hombro izquierdo muestra el icono del capítulo. Cada soldado tiene un icono individual en la hombrera derecha, que representa la división del Capítulo en compañías de clanes. Además, el papel táctico se muestra en la rodillera izquierda con diferentes colores en consecuencia.
    El número de escuadrón de los Manos de Hierro se muestra en una denotación numérica gótica baja en la rodillera derecha. Los rangos se muestran con una combinación de marcas en el timón, rodilleras y hombreras muy características de este Capítulo. La armadura tiene su mochila, y todo el brazo derecho con su hombrera pintada de blanco para el caso de los Boticarios.

    Detalles del Capítulo

    Además, el casco de boticario tiene una franja blanca pintada verticalmente en la parte delantera. Por otro lado, el Emblema de estos soldados es un guantelete de hierro de color blanco, con el negro de la armadura como fondo. Este guantelete representa las manos cubiertas de metal de Ferrus Manus, su Primarca perdido.

    Características de los Manos de Hierro

    Como característica específica de esta facción, el juego explica que cada soldado está completamente decidido a cambiar su carne débil con partes biónicas. Cuanto más veterano es el soldado, más piezas se cambian. Algunos de los Astartes más viejos están casi hechos de partes biónicas excepto por sus cerebros. Este aspecto particular les da una apariencia de cyborg.
    La historia del juego dice que incluso los Neófitos reemplazan sus manos izquierdas por unas metálicas en el ritual de iniciación. Tal tradición se inspiró en la historia de que su Primarca, Ferrus Manus, tenía las manos cubiertas de metal. Fue el resultado de una lucha legendaria contra una serpiente de metal. Para respetar tal tradición, todos los soldados tienen al menos una mano metálica.

    Detalles en montaje y pintado de Manos de Hierro

    Por otro lado, estos detalles no son fáciles de reproducir, pero el experto en pintura de miniaturas puede usar diferentes pinceles y técnicas para pintar las caras de algunos de los personajes, haciendo lo mejor para asegurar los efectos de componentes metálicos en lugar de carne en algunas partes. agregando tonos de verde o azul a las placas metálicas en el cráneo con ojos biónicos rojos.
    Además, el artista hace que la piel se vea pálida usando tonos blancos, le da algunos detalles como arrugas alrededor de las partes metálicas, o le hace alguna graduación a los colores. Luego, asegura que la piel se vuelve más blanca cuanto más se acerca al metal, simulando que esas partes no tienen circulación sanguínea, a diferencia de los cuerpos normales.

    Consigue el mejor servicio de pintado de Manos de Hierro

    Dichos colores hicieron que fuera simple pero también difícil proporcionar un acabado de la mejor calidad. Contratar un servicio de pintura de miniaturas es la mejor opción ya que los expertos utilizarán diferentes técnicas para añadir sombras y reflejos, incluso añadiendo pintura metalizada, y puliendo para darle a la miniatura un aspecto frío y brillante adecuado al estilo de estos soldados.
    Estas miniaturas representan un reto en la utilización del negro. Incluso cuando la mayor parte de la armadura es oscura, un hábil pintor de miniaturas sabe mezclar otros colores para producir tonos complementarios. La aplicación de tales mezclas en capas le dará un aspecto más realista a las placas supuestamente metálicas y cualquier otro efecto que utilice el artista.

    Un trabajo profesional para tu ejército Manos de Hierro

    Para lograr efectos tan dramáticos la única opción es contratar servicios de pintura de miniaturas y dejar que los profesionales hagan su trabajo. Ven y llámanos, estamos deseando trabajar juntos para mejorar el aspecto de tu ejército.