/  Servicio de pintado de Warhammer 40K

Servicio de pintado Warhammer 40K

Pintado de Warhammer 40k por encargo

Slide Slide Slide

Posiblemente, Warhammer 40k tiene en millones de fanáticos en todo el mundo. Se dedican al servicio de pintar miniaturas para este gran juego de rol, y hoy en día los hay en sus talleres especializados y también a domicilio.
El servicio de pintado de miniaturas ha llegado a muchos lugares. Eso sí, no todos los jugadores se dedican a pintarlos, pero llaman a sus contratistas en el arte de personalizarlos y dar vida a sus ejércitos.
El pintado de miniaturas por encargo ha surgido a lo largo de los últimos años, sobre todo por la abrumadora cantidad de jugadores que no tienen tiempo para dedicarse a pintar sus miniaturas. Por eficiencia, comodidad e incluso por los competitivos precios, tienen que dar por grandes cantidades. de miniaturas de Warhammer 40K.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE WARHAMMER 40K

    Si quieres contratar ahora mismo tus Warhammer 40k y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintar Warhammer 40k por encargo

    Servicios Exclusivos

    Varios grupos de artistas en las redes sociales se dedican únicamente a pintar el estilo único del Imperio, aunque relativamente pueden pintar lo que quieran. Pero, no solo se dedican a determinados estilos o clases, y también hay otros artistas que se dedican a toda variedad de miniaturas, sino que es cuestión de navegar por la red.
    Para algunas empresas que trabajan solo con grandes cantidades de nada menos que 500 miniaturas, existen equipos de empresas de servicio de pintado de miniaturas que ofrecen la venta de las miniaturas, más el servicio de montaje y pintado a sus clientes, lo que lo hace exclusivo.
    También envían el proyecto en miniatura terminado a sus clientes directamente a sus hogares; Hablando con la situación actual de la pandemia, solían enviar las miniaturas directamente a los hogares de sus clientes, pero se volvió técnicamente obligatorio enviarlas a sus clientes por mera prevención.

    Niveles de pintado

    Dependiendo del tipo de miniaturas, puede haber clientes que soliciten pintar miniaturas de varias clases (diferentes personajes) de Warhammer 40K o cualquier otro juego de rol, ya que, dependiendo de esto, el artista tiene un tiempo estimado para pintarlas y secarlas.
    Ya sabiendo que clase entregará el cliente a los servicios de pintado de miniaturas, por ejemplo: Si alguien lleva Tyberos que la verdad tiene un alto nivel de desarrollo para la pintura por otros detalles visuales que conlleva trabajar, un artista podría estar cobrándote uno $20 o más podría estar exagerando, pero quien los juzga es su tiempo y son expertos.
    Entonces hay que imaginarse el tiempo de dedicación que conlleva un artista en solitario, o un equipo de trabajo de al menos 4 personas en exclusiva que desarrolla un espectacular trabajo de pintado de miniaturas.
    Ahora imagina ser pintor de las miniaturas de Warhammer 40K, y tienes que pintar una simple moneda… ¡¡¡Oye!!! Por muy pequeño que sea, no quiere decir que sea un trabajo fácil; tiene relieves, detalles y efectos notables que lo hacen único por ser una miniatura. El trabajo de los artistas de miniaturas no debe subestimarse.

    El mejor servicio de pintado de Warhammer 40k

    5 niveles de pintado

    Disponemos de 5 niveles, Sargento, Teniente, Capitán, Coronel y General. Con este tipo de acabados se aplican diferentes acabados para dar un resultado espectacular a tus miniaturas en función de tus preferencias.

    Nivel 1: Sargento: adecuado para poder tener un ejército de miniaturas listo en el menor tiempo posible. Recomendado para juegos de mesa o ejércitos masivos.
    Nivel 2: Teniente: Nivel medio/tabletop, las miniaturas tienen más capas y se presta más atención a los detalles y a la cara.
    Nivel 3 – Capitán: Nivel de pintado más detallado, se incluyen técnicas más avanzadas de pintado
    Nivel 4 – Coronel: Nivel de pintado estrella. Se presta mucha atención a todos y cada uno de los detalles de la miniatura.
    Nivel 5 – General: El nivel más alto. Se trabajan diversas técnicas como luces focales, degradados, veladuras, metallic no metallic, etc. Los precios para cada proyecto se evalúan de manera personalizada. Recomendado para personajes especiales.
    También hay que recordar que se trabajan los escenarios para las batallas de cualquier juego de rol, en el caso de Warhammer 40K. El acabado de los ambientes es necesario para que se vean fascinantes y sorprendentes, pero cabe señalar que conllevan un proceso.

    Estos son los siguientes:

    Transparente: Debe bañarse con policarbonato translúcido, ya que da la lucidez de que las figuras están en el tablero y se puede evitar la sobreacumulación que pudiera existir.
    Los básicos: Decoraciones ambientales, con efectos naturales, piedras, árboles, escombros, y otras cosas al gusto del cliente.
    Efectos moldeables: Acabados sensibles, como agua, fuego, lava de un volcán en erupción, en fin, hay infinita creación que se puede aplicar, y todo es mera imaginación y sigue los parámetros establecidos de los escenarios de combate de Warhammer 40K.