/  Servicio de pintado de Tohaa

SERVICIO DE PINTADO TOHAA

Servicio de pintado de Tohaa por encargo

Nuestro equipo de profesionales te pondrá a las puertas de la facción Tohaa, la civilización alienígena considerada los eternos rivales de la IE y su Ejército Combinado.
Si eres seguidor de esta facción alienígena, seguramente te habrás visto impactado por su amplia capacidad armamentística liderada por las armas virales; que se han realizado mediante el uso de la biotecnología. Esta facción tiene una armadura simbiótica particular, que gracias a nuestro servicio de pintura en miniatura destacará en cada detalle.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE TOHAA

    Si quieres contratar ahora mismo tu ejército de Infinity de Tohaa y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado de miniaturas de Tohaa

    Contamos con escultores, escultores 3D, pintores y ensambladores. Nuestra amplia gama de servicios te permitirá acceder a piezas originales para que tus miniaturas de juego sean únicas.
    Podemos ayudarte a crear tus personajes favoritos a pequeña escala, resaltando cada elemento y detalle. A través de nuestro servicio de pintura en miniatura, nuestros artistas te permitirán acceder a diferentes niveles con los que podrás reunir una facción única.
    Contamos con profesionales que te ayudarán a montar tus miniaturas, e incluso diseñadores que pueden brindarte todo el apoyo y asesoramiento para desarrollar tus proyectos.
    También podemos proporcionarle cualquier pieza adicional que necesite agregar a su colección Tohaa o cualquier otra facción de Infinity. Nuestro trabajo garantizará en cada miniatura la calidad, resistencia y acabado que solo manos expertas pueden proporcionar.

    El mejor servicio de pintado de Infinity Tohaa

    Si eliges uno de estos niveles te asegurarás de que tus miniaturas tengan el mejor acabado. Se aplican las técnicas más avanzadas, incluyendo el acristalamiento superficial y la puesta en valor de todo tipo de detalles. Los efectos de las peleas y enfrentamientos son más explícitos. Tu miniatura incluso reflejará la suciedad y la sangre producida por estos enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
    En cada trabajo, no importa cuán pequeño sea, cada profesional de la pintura en nuestro estudio hará un trabajo extraordinario con sus modelos utilizando técnicas que involucran:
    Baño de tinta
    Degradados
    Pincel seco
    Freehands, etc.
    Si has encontrado su facción de Infinity lista para la venta en nuestro sitio web; puedes solicitar nuestro servicio de pintura en miniatura y puede salir gratis si eliges alguno de los niveles superiores.

    Servicio de pintado de miniaturas Tohaa por encargo

    Nuestros años de experiencia nos avalan. En nuestras manos, tu trabajo estará totalmente respaldado por un 100% de calidad. Somos el estudio con uno de los mejores equipos de profesionales de la zona. Consulta nuestros servicios y no te arrepentirás. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros, y haz realidad todas tus fantasías!