/  Servicio de pintado de Templarios Negros

Servicio de pintado de Templarios Negros

Servicio de pintado profesional de Templarios Negros

Es bien sabido que el juego de guerra Warhammer 40.000 es un éxito en varias comunidades de jugadores. Su larga historia y el número cada vez mayor de jugadores dan testimonio de la popularidad del juego. El juego se actualiza con frecuencia, lo que permite que los jugadores no se aburran al presentar nuevas funciones, personajes e incluso algunas reglas.

Uno de los aspectos del juego es la variedad de personajes y su apariencia variada, con diferentes especies, equipos, armas, escenarios, edificios y más. Hay demasiadas opciones para estimular la imaginación de los jugadores, permitiéndoles sumergirse completamente en la aventura y la historia.

Además, la característica más fascinante del juego son los esquemas de color disponibles para todo. Cada pieza de modelo y escenario se hace incolora para que los jugadores puedan poner a trabajar su creatividad. Como complemento del juego, algunos de los maquetistas más experimentados y hábiles se esfuerzan por prestar servicios de pintura de miniaturas.

Pintado profesional para Templarios Negros

Estos servicios especializados ayudan a los jugadores comunes que carecen de habilidades artísticas a materializar su creatividad empleando técnicas profesionales para pintar miniaturas. Además, estos servicios aumentan la inmersión en el juego, brindando la posibilidad de hacer que el final llegue a un nivel superior.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE TEMPLARIOS NEGROS

    Si quieres contratar ahora mismo tus Templarios Negros y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado por encargo de Templarios Negros

    Cada Astartes de los Templarios Negros tiene una armadura llena de diferentes detalles y diseño específico de esta variante del ejército. Algunas de estas características se ven comúnmente entre los cruzados, pero cada soldado también necesita personalización. La mejor forma de que las miniaturas alcancen su mejor calidad es contratando un servicio profesional.
    Los colores de los Templarios Negros son negro, blanco y rojo. El tema negro está relacionado con su historia en el juego, refiriéndose a la obediencia del Capítulo a la voluntad de su Emperador como muestra de lealtad. Aunque la mayoría es de un color, la armadura de cada soldado en la historia del juego está decorada con cosas específicas que aumentan la dificultad de pintar.

    Heráldica de Templarios Negros

    Tienden a llevar cadenas alrededor de sus brazos para mostrar su voluntad de nunca entregar sus armas hasta el final de la batalla. Los profesionales de la pintura de miniaturas que trabajan con estos modelos pueden adelantarse unos pasos en los detalles, como aplicar diferentes tonalidades para representar el desgaste de los mismos. Los hará más realistas.
    Cada soldado decora la armadura con imágenes devocionales y los Sellos de Pureza del Cruzado. Los expertos en pintura en miniatura pueden usar algunas capas de colores para hacer que los sellos tengan diseños tridimensionales, agregando efectos envolventes que muestren la luz sagrada de cada símbolo y dándoles solemnidad con un acabado brillante.
    Aunque la armadura es negra, también tiene blanco y detalles en rojo. Al ser un ejército, cada escuadrón tiene especializaciones denotadas por el color del ribete de la hombrera, mientras que el emblema de los Templarios Negros se muestra en ambas hombreras. Cada detalle necesita sombras para que se vea más realista, como una verdadera armadura de soldado.
    El Emblema es una cruz de Malta negra sobre fondo blanco, aunque puede tener algunas modificaciones según algunos rangos y especializaciones. Por ejemplo, el Boticario tiene un símbolo especial en la Cruz, y el campo blanco está bordeado con una línea roja, mientras que los veteranos tienen la cruz roja y el fondo negro.

    Detalles de Templarios Negros

    Hay otras variaciones a tener en cuenta, como el número de escuadrón que se muestra en la placa de armadura de la rodilla derecha durante la pintura del modelo. Asimismo, las armas son comúnmente bólteres y espadas sierra, ambas con diferentes detalles propios que requirieron especial atención al pintar para darles profundidad y aplicar los matices y reflejos adecuados.
    Por otro lado, para representar las cicatrices dejadas por las batallas, los expertos del servicio pueden agregar algunas muescas y rasguños a la armadura de cada soldado. Los Templarios Negros en la historia del juego son guerreros leales que nunca detendrán su Cruzada. Los soldados son máquinas de guerra prácticamente imparables.
    Estos detalles requieren herramientas especiales para trabajar con la mejor precisión; después de todo, cada símbolo, cicatriz, muesca, etc. en la armadura representa la historia de vida de cada soldado. Para darle a todo el ejército una sensación de realismo, cada miembro debe mostrar su singularidad en el campo de batalla, igualando su experiencia de combate.

    Consigue el mejor servicio de pintado de Templarios Negros

    Se puede observar que la apariencia de los Astartes está llena de rasgos que aumentan la dificultad del trabajo. Aunque algunos jugadores pueden cuidar de sus modelos, no todos tienen un nivel de habilidad tan alto. Por lo tanto, la mejor opción es contratar profesionales en el campo para que se encarguen del trabajo y no pongan en peligro la calidad de las miniaturas.
    En lugar de arriesgar la calidad de tu modelo, ¿por qué no dejarlo en manos de profesionales? No necesita dudar más, solo contáctenos y haremos todo lo posible para darle a su ejército la calidad que se merece.