/  Servicio de pintado de Stormcast Eternals

Servicio de pintado de Stormcast Eternals

Servicio de pintado de Stormcast Eternals

Pintado por encargo de Stormcast Eternals

Los Stormcast Eternals son soldados eternos vestidos con una armadura de Sigmarita que sirven a Sigmar. Los Stormcast Eternals, comúnmente conocidos como Stormcast para abreviar, son guerreros sobrehumanos, casi inmortales, cuyas almas han sido reformadas milagrosamente por voluntad del rey-dios Sigmar. En la Era de Sigmar, ahora son las armas principales de la Gran Alianza del Orden para recuperar los Reinos Mortales de los ejércitos del Caos. Los Stormcast Eternals se crean a partir de almas mortales, se alean con los poderes celestiales de la Tormenta Cósmica y se transforman en armas vivientes de Azyr, el Reino de los Cielos, en el Yunque de la Apoteosis.

Detalles minuciosos

Los soldados más poderosos de la Orden, montados en relámpagos centelleantes, los Eternos de la Tormenta, llegan al campo de batalla con un fuerte trueno. Los ejércitos de los Eternos son el enorme martillo que destruye las fuerzas del Caos y el escudo que protege a los desesperados residentes de los reinos de la plétora de horrores que los rodean. Pintar miniaturas de Stormcast Eternals te permite construir un ejército que llama la atención y te da hambre, aterroriza a tus oponentes y resulta terriblemente formidable en el campo de batalla.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE STORMCAST ETERNALS

    Si quieres contratar ahora mismo tus Stormcast Eternals y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado de Stormcast Eternals profesional

    Nuestro servicio de pintado de miniaturas de Stormcast Eternals reúne la experiencia y las habilidades de todos nuestros pintores de miniaturas para brindar un servicio de pintado de miniaturas de alta calidad que supera regularmente las expectativas de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es hacer que pintar miniaturas luzca genial y crear emocionantes dioramas de juegos de guerra.
    Las miniaturas de Stormcast Eternals que han sido pintadas en realidad pueden abrir un universo completamente nuevo de aventuras y momentos emocionantes, colocándolos entre los mejores en un entorno de fantasía. Todo lo que tienes que hacer es intentarlo; te garantizamos que lo pasará en grande cada vez.
    Cuando nos pides que pintemos tu ejército de Stormcast Eternals, puedes anticipar un trabajo de pintado fantástico y una atención meticulosa a los detalles. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en comunicarse con nosotros.