/  Servicio de pintado de Salamandras

Servicio de pintado de Salamandras

Servicio de pintado profesional de Salamandras

En el universo de Warhammer 40K, este futuro distópico muestra una enorme colección de diferentes unidades de guerra. La variedad de personajes hace que este juego sea interesante para los nuevos jugadores cada año. Este juego es excelente para que el jugador se sumerja en la historia gracias a las fuerzas personalizadas y los paisajes.
Las posibilidades son prácticamente infinitas para los jugadores. Mientras puedan imaginarlo, podrían construirlo. Además, es posible hacer unidades especiales combinando diferentes piezas también. Por otro lado, hacer estos fantásticos escenarios y poderosos ejércitos requiere manos experimentadas y técnicas profesionales para que el juego alcance su máximo potencial.

Consigue tu ejército de Salamandras

En este sentido, la mayoría de los jugadores no son capaces de alcanzar el nivel de habilidad requerido. Los servicios de pintura de miniaturas fueron realizados por la reunión de algunos jugadores con un sentido artístico de alto nivel. El propósito es ayudar a los principiantes a hacer que sus miniaturas alcancen una calidad superior a la de hacer el trabajo ellos mismos.
Los jugadores pueden mostrar las diferentes personalidades y creencias de las unidades de diferentes fuerzas con sus diseños, solo necesitan contratar un equipo de expertos en pintura de miniaturas para hacer el trabajo como deseen. Más allá de las características comunes de las facciones, el servicio solo ayuda a la mayoría de los jugadores a disfrutar de la experiencia de personalizar sus fuerzas a su gusto.
La parte más difícil de hacer tu ejército es el proceso de ensamblar los modelos y pintarlos, especialmente este último. El nivel de las habilidades del jugador está altamente probado. Si el jugador quiere explotar el potencial de las miniaturas y expresar su creatividad, la mejor y única opción es contratar servicios de pintura de miniaturas.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE SALAMANDRAS

    Si quieres contratar ahora mismo tus Salamandras y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Consigue el mejor servicio de pintado de Salamandras

    Según la historia del juego, el color original de la servoarmadura del capítulo era amarillo brillante. Además, tenía mochila, cofre y botas de color negro. También había patrones negros en las partes chapadas en amarillo. Ahora, los colores del Capítulo Salamandras son verde, negro y dorado. Especialmente las decoraciones de sus armaduras, la mayoría son de color dorado con diferentes tonalidades.
    Además, en las descripciones del juego, todos los hermanos de batalla están entrenados en las habilidades del herrero, lo que significa que llevan bólteres y otros equipos de guerra creados por ellos. Entonces, significa que el jugador puede personalizar el aspecto de las armas de sus soldados como desee, aunque hay algunos detalles que tienen los soldados en el juego que pueden inspirarlos.

    Características del Ejército de Salamandras

    El equipo de guerra muestra símbolos del Culto Prometeico de su mundo natal y esos símbolos son el martillo, el yunque, las escamas, el rostro de las salamandras de Nocturne y la llama. El jugador puede usar estos patrones de la forma que quiera. Solo tienes que decírselo a nuestro equipo de expertos en pintura de miniaturas, y ellos utilizarán sus habilidades para realizar el trabajo con un acabado de la mejor calidad.
    La mayoría de los jugadores no pueden personalizar las armas debido al tamaño de las piezas, pero nuestros expertos en pintura en miniatura pueden usar los pinceles adecuados y otras herramientas con sus manos altamente calificadas para realizar este difícil trabajo con los mejores resultados. Todo lo que necesitas hacer es dar tus ideas para el diseño.
    Asimismo, para representar los antecedentes y la historia personal de cada soldado, la mejor opción es personalizar de manera diferente las armas de cada soldado, de esa manera, cada uno puede expresar sus personalidades con sus armas. Si no quieres hacer los diseños, puedes dejarlos en manos de nuestro equipo de expertos.

    Servicio de pintado por encargo de Salamandras

    La Power Armor supuestamente está chapada en verde brillante, mientras que la mochila y las placas de los hombros son negras. Al igual que otros Capítulos, tienen en el pecho pieza y Aquila o Imperialis de color dorado. El artista de nuestro servicio de pintura en miniatura puede usar variados tonos de oro para dar una sensación de profundidad y resaltar los contornos del Aquila para que parezca un alivio.
    La placa del hombro derecho muestra la especialidad del escuadrón con el número de compañía superpuesto en ella. Las designaciones de la compañía están en la placa del hombro izquierdo representada con el color del campo trasero del emblema. El icono es la cabeza de una salamandra como su nombre indica. Esas cabezas son solo la silueta de la bestia con púas y blindadas descrita en el juego.

    Heráldica del Ejército de Salamandras

    Por otro lado, sus armaduras presentan con cierta frecuencia los patrones de escala. Aunque es difícil debido al tamaño en miniatura, nuestros expertos pueden pintar estos pequeños detalles como quieras en las armaduras, armas, incluso vehículos. También es cierto para el yunque y otros patrones dichos. Las Llamas pueden tener tonos dorados y rodean partes de la armadura, como las extremidades.
    Al igual que las armas, las armaduras de las salamandras supuestamente representan la creencia de cada soldado. Los patrones utilizados en su equipo deben ser diferentes para cada Astartes. Es un trabajo que requiere paciencia, creatividad, tiempo y habilidades. Tu mejor opción es contratar a nuestros expertos, y ellos se harán cargo de todos los procesos. ¡Ven y contáctanos! Te esperamos.