/  Servicio de pintado de Privateer Press

Servicio de pintado Privateer Press

Servicio de pintado de miniaturas de Privateer Press

Privateer Press es una empresa de producción y publicación de juegos de rol, juegos de guerra en miniatura, pintura acrílica, juegos de mesa y juegos de cartas. Warmachine y Hordes, juegos de guerra basados ​​en miniaturas de mesa con un estilo steampunk/mágico, son los productos estrella de la compañía. La estética, los valores de producción y la calidad de juego de los productos de la empresa los distinguen. Han ganado una gran cantidad de honores en el negocio de los videojuegos.

Hacer miniaturas complejas de Privateer Press es muy divertido. Mejora la experiencia aportando alegría y satisfacción al juego al mismo tiempo que proporciona una gran cantidad de información. Sus miniaturas pintadas a mano mejorarán y autenticarán enormemente tu juego.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE PRIVATEER PRESS

    Si quieres contratar ahora mismo tus miniaturas de Privateer Press y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado de miniaturas de Privateer Press por encargo

    Una pintura con fuertes contrastes, un extenso trabajo de texturas, un tono de piel deslumbrante y un punto de enfoque para llamar la atención donde lo desee, todo está incluido en nuestro servicio de pintado en miniatura de Privateer Press. Nuestra misión es sencilla: crear esculturas de Privateer Press únicas en su tipo a las que podamos aplicar nuestras habilidades.
    Es muy divertido poner una miniatura pintada de Privateer Press en un tablero de terreno y ver a los jugadores aterrorizados y emocionados. Otros tipos de entretenimiento palidecen en comparación con una miniatura bien pintada. Ahora todo lo que tienes que hacer es ponerlo a prueba y darle una oportunidad; estamos convencidos de que estará satisfecho con los resultados.
    Queremos ser el mejor servicio de pintado en miniatura de Privateer Press en la industria, produciendo trabajos de alta calidad a tiempo y dentro del precio. ¡Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda!