/  Servicio de pintado de Portadores de la Palabra

Servicio de pintado de los Portadores de la Palabra

El mejor servicio de pintado de Portadores de la Palabra

Los Portadores de la Palabra son la 17.ª Legión de Marines Espaciales del Emperador, encabezada por Lorgar. Se distinguen por un frenesí religioso centrado primero en el Emperador y, finalmente, en Universal Chaos. Muchas décadas antes de que sus homólogos terranos sucumbieran ante los Dioses Oscuros, los Portadores de la Palabra fueron la primera Legión de Marines Espaciales corrompida por los Poderes Ruinosos del Caos. Los Portadores de la Palabra se distinguen por su inquebrantable devoción a su Primarca más que al Emperador. Esta lealtad estaba arraigada en ellos, lo que explica por qué nadie en la Legión intentó rebelarse cuando se enteraron de la traición de su padre.
Pintar las miniaturas de los Portadores de la Palabra es mucho más agradable, ya que aporta mucha alegría y satisfacción a la experiencia, al mismo tiempo que añade un gran nivel de realismo. Los Portadores de la Palabra se definen por su lealtad inquebrantable a su Primarca en oposición al Emperador, sus miniaturas pintadas harán que tus juegos y los de tus oponentes sean más divertidos. Estas miniaturas exquisitamente elaboradas proporcionarán horas de entretenimiento.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE PORTADORES DE LA PALABRA

    Si quieres contratar ahora mismo tus Portadores de la Palabra y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Contrata un servicio de pintura experimentado

    Nuestro servicio de pintura de miniaturas de Word Bearers cuenta con muchos años de experiencia y una fuerte dedicación a nuestra profesión. Llevamos muchos años trabajando en proyectos por encargo para coleccionistas y jugadores de todo el mundo. Debido a que contamos con un equipo de pintores con técnicas extremadamente específicas y diferentes, podemos crear miniaturas de los Portadores de la Palabra increíblemente distintivas y sobresalientes.
    Cuando se pintan las miniaturas de Word Bearers, los juegos se vuelven más inmersivos. Pintar miniaturas puede introducirte en un nuevo mundo de posibilidades y placeres. Todo lo que tienes que hacer ahora es probarlo; estamos seguros de que disfrutará de tener su propia legión.
    Aproveche la oportunidad hoy y contáctenos si desea un servicio profesional de pintura de Word Bearers con resultados increíbles y un conjunto de imágenes asombroso.