/  Servicio de pintado de Ogor Mawtribes

Servicio de pintado de Ogor Mawtribes

El mejor servicio de pintado de Ogor Mawtribes

Ogor Mawtribes son unos brutos regordetes que viven con el único propósito de comer y pelear. Asolan los Reinos Mortales en un Mawpath cíclico e interminable, devorando todo lo que entra en contacto con su mirada porcina. Las pistolas de pólvora negra destrozan a los enemigos, las criaturas de largos colmillos de los páramos helados los cornean y una masa de carne sudorosa y aulladora los pisotea. Solo los afortunados mueren antes de que los ogors comiencen a consumirlos.
Hacer y pintar figuras de Ogor Mawtribes es una idea maravillosa para agregar carácter al juego. La tierra tiembla bajo las Ogor Mawtribes mientras marchan para luchar, una avalancha de carne impura. Jugar con miniaturas pintadas de Ogor Mawtribes mejora la experiencia al agregar mucho placer y deleite al mismo tiempo que proporciona a este ambiente único en su clase un asombroso grado de realismo.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE OGOR MAWTRIBES

    Si quieres contratar ahora mismo tus Ogor Mawtribes y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado por encargo de Reinos Ogros

    Nuestro servicio de pintado de miniaturas Ogor Mawtribes pretende sobre todo crear una ambientación, un estilo de pintura y un estilo creativo en el que nos esforzamos por dotar de personalidad a nuestros cuadros. Nos dedicamos a la profesionalidad y tenemos un fuerte deseo de pintar miniaturas del Imperio Tau.
    Las miniaturas pintadas por Ogor Mawtribes se consideran un componente casi esencial del juego. Un juego puede cobrar vida con miniaturas bien pintadas. Ahora todo lo que tienes que hacer es probarlo; te garantizamos que lo pasarás genial.
    Si buscas un servicio de pintado profesional de Ogor Mawtribes con excelentes resultados y atractivas miniaturas, aprovecha ahora mismo esta oportunidad y llámanos.