/  Servicio de pintado de Nómadas

SERVICIO DE PINTADO DE NÓMADAS

Consigue el mejor servicio de pintado de Nómadas

¿Quieres conseguir el mejor escenario para recrear las peleas más duras de los Nómadas de Infinity? Podemos ayudarle con nuestro servicio de pintado en miniatura. Somos un grupo de expertos con años de experiencia en el pintado de esculturas y juegos de miniaturas, con un manejo de diferentes técnicas que proporcionarán los mejores resultados.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE NOMADAS

    Si quieres contratar ahora mismo tus Nómadas y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado de Nómadas por encargo

    La facción Nómada es la tripulación de 3 naves espaciales que se mueven a través de la esfera. Son considerados los «rebeldes» de todas las facciones, cuando en realidad son dueños de una verdad que muy pocos se atreven a pensar: que el único propósito de Aleph es vender humanidad.
    Dentro de este ejército incluso los más débiles son útiles, se caracterizan por estar muy unidos y vivir constantemente revelados contra el sistema. Los nómadas agrupan a todo tipo de seres, que en otras facciones serían considerados criaturas extrañas: Mutantes, Pupnicks, cyborgs, entre otros.
    Desde nuestro estudio daremos un nuevo hogar a los Nómadas que elijas alojar en tu colección particular. Podemos atender sus pedidos particulares y crear las miniaturas que desee.

    Servicio de pintado de miniaturas de Nómadas

    Hay muchas opciones, sin embargo, como en cualquier facción o ejército siempre hay personajes que se destacan de los demás, por ejemplo: HellLois, Perseo, Kusanagi, Koni, Casandra, entre otros. Te ayudaremos a obtener la miniatura perfecta para tu facción personal de Nómadas.
    Nuestras técnicas en el servicio de pintado en miniatura permitirán acceder a detalles únicos que resaltarán, por ejemplo, el brillo del óxido, el juego de sombras y luces, el degradado, el acristalamiento, los reflejos, incluso haciendo evidente el daño causado por la competencia, el contacto del fuego con las superficies, entre otros.

    Pintado por encargo de Nómadas

    Nuestro equipo multidisciplinario podrá diseñar, esculpir, ensamblar y pintar sus personajes y alfombras con los escenarios requeridos. Te ayudaremos a recrear las batallas más increíbles, con miniaturas terminadas profesionalmente.
    Una de las características más acentuadas de los nómadas son sus colores: Hay mucho rojo, negro y blanco. Sin embargo, estaremos abiertos a personalizar tus miniaturas con los colores y la apariencia que desees para tus mutantes y cyborgs.
    Somos expertos en pintado, pero no solo eso, también podemos tallar tus miniaturas y ofrecerte un producto de calidad totalmente adecuado a nuestros altos estándares.
    Si quieres conocer en detalle las ventajas de nuestros servicios, te invitamos a visitar nuestra página web; allí encontrarás todo lo necesario para contactarnos. Nuestras miniaturas son 100% de calidad, resistentes y duraderas.