/  Servicio de pintado de Legiones de Nagash

Servicio de pintado de Legiones de Nagash

Servicio de pintado de Legiones de Nagash

El mejor servicio de pintado de Legiones de Nagash

Las son una colección de ejércitos de zombis que sirven al Gran Nigromante Nagash, el dios gobernante del Reino de Shyish. Nagash comanda a todos los seres no-muertos, desde pobres siervos esqueléticos hasta los más arrogantes de los Señores Vampiros. Nagash recurrió a sus poderosos lugartenientes, los Mortarchs, para mantener su dominio sobre los Reinos Mortales. Cada Mortarch recibe una parte del poder ilimitado de Nagash para comandar sus propias legiones de muertos vivientes.
Pintar miniaturas de añade mucho más valor y atención a los detalles a tu ejército, lo que lo convierte en el más formidable y te ayuda a sacar a relucir el poder de tus Legiones de Nagash sin miedo a la muerte ni a las batallas.
Nuestro servicio de pintura de miniaturas para las Legiones de Nagash se dedica a dar vida a tus miniaturas a través de una pintura de alta calidad. Estamos dedicados a la profesionalidad y tenemos un fuerte deseo de pintar miniaturas de las Legiones de Nagash.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE LEGIONES DE NAGASH

    Si quieres contratar ahora mismo tus “palabra clave” y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado por encargo Reyes Funerarios de Khemri

    Las miniaturas de Legiones of Nagash son vibrantes, únicas y se encuentran entre las mejores del mundo de fantasía. Las miniaturas predeterminadas están bien, pero pintarlas trae un mundo completamente nuevo de aventuras y momentos emocionantes al juego. Todo lo que tienes que hacer ahora es probarlo; te garantizamos que te divertirás.
    Cuando nos pides que pintemos tus unidades de Legiones of Nagash, puedes estar convencido de que obtendrás un acabado de alta calidad y una meticulosa atención a los detalles. ¡Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!