/  Servicio de pintado de la Gran Alianza del Orden

Servicio de pintado de la Gran Alianza del Orden

Contrata el mejor servicio de pintado de la Gran Alianza del Orden

Los ejércitos de héroes que quieren recuperar los Reinos Mortales del Caos y restaurarlos a su antiguo esplendor se conocen como la Gran Alianza del Orden. Las puertas de Azyrheim se abren de par en par y, por lo tanto, las heroicas tropas del Orden avanzan para aflojar el control férreo del Caos sobre los Reinos Mortales. Desde los Idoneth Deepkin hasta los Fyreslayers, todos los guerreros son decididos y poderosos; sean cuales sean sus motivaciones, todos quieren determinar que sus tierras sean restauradas a la verde y fantástica cosa de una era pasada.
Personalizar las figuras de la Gran Alianza del Orden es una idea fantástica, ya que las miniaturas bien pintadas pueden hacer que un juego cobre vida. Agrega mucha alegría y satisfacción a la experiencia al tiempo que agrega un fantástico grado de realismo a esta ubicación única en su tipo. Los resplandecientes Stormcast Eternals y su Extremis Chamber, con sus extraños compañeros los Seraphon, encabezan la carga en sus distintivas bandas de la Gran Alianza del Orden; los robustos Fyreslayers, los Lumineth Realmlords y las Ciudades de Sigmar siguen su ardiente rastro.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    ¡Pide presupuesto!

    Si quieres ayudarnos y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    • Miniaturas a pintar
    • Niveles de pintado
    • Si necesitan montaje o compra
    • Esquema de color a aplicar
    • Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado de la Gran Alianza del Orden

    Las miniaturas individuales, las unidades y los líderes del ejército son el énfasis de nuestro servicio de pintado de miniaturas de la Gran Alianza del Orden. Cada tono se trata tanto en la sombra como en la luz, se agrega textura a diversos materiales y se enfatizan los contrastes. Nuestro objetivo es simple: ¡hacer que tu ejército y tu juego parezcan enormes!
    Actualmente está mal visto jugar en público sin miniaturas pintadas. Pintar tu miniatura de la Gran Alianza del Orden puede introducirte en un mundo completamente nuevo de aventuras y emocionantes eventos. Todo lo que tienes que hacer es intentarlo; te garantizamos que estarás satisfecho con los resultados.
    Ponte en contacto con nosotros para comprar las mejores miniaturas de la Gran Alianza del Orden y aprovecha nuestros altos estándares de calidad, precios asequibles y tiempos de respuesta rápidos.