/  Servicio de pintado de Iyanden

Servicio de pintado de Iyanden

Servicio de pintado Mundo Astronave Iyanden

En el pasado, Iyanden era vista como la nave estelar más grande y con la mayor población de habitantes, pero después de sufrir una invasión por parte de una flota de batalla Kraken, su facción está casi en extinción. Debido a esta tragedia, la nave espacial ahora depende de los espectros de sus guerreros muertos en batalla. Estos espectros protegen la nave y forman parte de las unidades de combate de élite.

La forma de gobierno de las naves espaciales está constituida por el consejo de antiguos videntes, quienes tras la caída del imperio, anticiparon la influencia e intención del dios Slaanesh de tomar posesión de las almas de los habitantes de Iyanden.
Por eso, todos los habitantes son educados y entrenados para odiar al Señor de los Placeres. La nave espacial está integrada con joyas espirituales de otras naves planetarias para proteger las almas de los muertos de los poderes de Slaanesh y otras influencias oscuras.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE IYANDEN

    Si quieres contratar ahora mismo tu ejército Aeldari del Mundo Astronave Iyanden y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado de Mundo Astronave Iyanden

    De las naves planetarias del universo de Warhammer, Iyanden es una de las más populares entre los aficionados. Por otro lado, la nave es la más grande de todas y una de los más complejas de diseñar.
    A diferencia de otros Craftworlds, el diseño de Iyanden se caracteriza por su forma de escarabajo, con una popa más ancha que la proa. Además de usar Scale 75 Metallics para acentuar las características externas de la nave, Regal Blue y Sunburst Yellow también se usan en algunas áreas de la nave.

    Servicio de pintado por encargo de Iyanden

    Con la gama de colores tradicional, todas las unidades de combate y vehículos de guerra están pintados con Regal Blue y Sunburst Yellow. Al ser una raza que está acostumbrada a la batalla, es normal encontrar rasgos que indiquen el desgaste de armas y armaduras.
    Nuestros artistas profesionales pueden dar vida a estos detalles a través de Corvus Black, Agrax EarthShade y varios tonos de amarillo, para darle un toque realista a la armadura. Por otro lado, la armadura que llevan los videntes suele caracterizarse por su elegancia, por eso utilizamos Scale 75 Metallics Gold, que también se utiliza para dar vida a los bastones.
    De igual forma, puedes consultar con nuestros profesionales sobre el aspecto que deseas en tus figuras en miniatura. Si quieres que las armaduras o armas de los Iyanden tengan un aspecto renovado y más cuidado, puedes consultar a nuestros artistas, ya que pueden aplicar diferentes técnicas de pintura para obtener los acabados que deseas.