/  Servicio de pintado de Hordes

Servicio de pintado de Hordes

Pintado de miniaturas por encargo de Hordes

Hordes se puede considerar como una expansión de Warmachine o como un juego independiente que usa la misma mecánica. En cualquier caso, cuenta con cuatro facciones adicionales y sigue el mismo sistema. Es compatible con Warmachine hasta el enésimo grado. Hordes hace hincapié en los poderes tribales más primitivos: Trollblood, Skorne, Legion of Everblight, Circle Orboros, Farrow (cerdo-hombres) y Gatormen, en lugar del tema steampunk de Warmachine. En lugar de warjacks, luchan con gigantescas bestias de guerra, y en lugar de warcasters, tienen brujos que extraen fuerza de sus criaturas.

Pintar miniaturas de Hordes es considerablemente más divertido ya que parece más inmersivo. Las facciones de las Hordas emplean Warbeasts, enormes monstruos salvajes, en lugar de Warjacks. Sus miniaturas pintadas a mano te dejarán boquiabierto. Te divertirás mucho jugando con estas miniaturas bellamente pintadas.

PINTADO POR ENCARGO DE HORDES

Si quieres contratar ahora mismo tu ejército de Hordes y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

•Miniaturas a pintar
•Niveles de pintado
•Si necesitan montaje o compra
•Esquema de color a aplicar
•Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

El mejor Servicio de pintado de Hordes por encargo

Las miniaturas de hordas exigen una meticulosa atención a los detalles en términos de metodología, equipo y acciones particulares; nada debe dejarse al azar. El servicio de pintado de miniaturas de Hordas le proporcionará miniaturas bellamente pintadas que harán que sus componentes sientan envidia.

Es muy divertido colocar una miniatura pintada de las Hordas en un tablero de terreno y ver cómo se iluminan las caras de los jugadores con anticipación. Otras fuentes de entretenimiento no son nada comparadas con una miniatura bien hecha. Ahora todo lo que tienes que hacer es ponerlo a prueba y probarlo; estamos convencidos de que estarás satisfecho con los resultados.

Si buscas un servicio profesional de pintado de Hordas con buenos resultados y miniaturas atractivas, aprovecha ahora mismo esta oportunidad y ponte en contacto con nosotros.