/  Servicio de pintado de Hijos del Emperador

Servicio de pintado de los Hijos del Emperador

El mejor servicio de pintura de Hijos del Emperador

Los Hijos del Emperador son la tercera Legión de Marines Espaciales del Emperador, encabezada por Fulgrim. Hasta la Herejía de Horus, se basan en el planeta Chemos. Se distinguen por una búsqueda neurótica de la perfección y una lealtad servil a su jerarquía. Durante la Herejía de Horus, traicionan al Emperador y se comprometen con la deidad Slaanesh. Son bien conocidos por su fuerza especializada conocida como Noise Marines. Sus poderosas habilidades adquiridas con los implantes de los Marines Espaciales los hacen sentir imparables y están sumamente orgullosos de sí mismos. Los Hijos del Emperador otorgan un gran valor a la jerarquía, que debe dar un buen ejemplo.
Hacer exquisitas miniaturas de los hijos del Emperador es un cambio de juego. Agrega mucho deleite y satisfacción a la experiencia. Los Hijos del Emperador existen únicamente para superar todos los extremos y experimentar todos los sentimientos imaginables. Jugar con miniaturas de los Hijos del Emperador perfectamente pintadas es un placer que nunca olvidarás.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE HIJOS DEL EMPERADOR

    Si quieres contratar ahora mismo tus Hijos del Emperador y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado de Hijos del Emperador por encargo

    Nuestro servicio de pintura para Emperor’s Children crea una pintura efectiva con contrastes sobresalientes al enfocarse en aspectos específicos de la figura para una representación que sobresale en la mesa o tablero de juego.
    Las miniaturas pintadas de Emperor’s Children se consideran un componente casi esencial del juego. Un juego puede cobrar vida con miniaturas bien pintadas. Todo lo que tienes que hacer ahora es probarlo; te garantizamos que te divertirás.
    Aproveche la oportunidad hoy y contáctenos si desea un servicio de pintura profesional de Emperor’s Children con resultados increíbles y un conjunto de imágenes asombroso.