/  Servicio de pintado de Hijas de Khaine

Servicio de pintado de Hijas de Khaine

Servicio de pintado de Hijas de Khaine

El mejor servicio de pintado de Hijas de Khaine

Hijas de Khaine es un culto élfico letal que adora a Khaine, la deidad del combate y la muerte. Quieren combatir y buscan la autoridad a través de la masacre, cada uno mata glorificando a su deidad. Incluso sus asociados más cercanos se estremecen cuando observan los espantosos ritos que refrescan y revitalizan a estos encantadores asesinos. Son las Hijas de Khaine, y pelear con ellas es una forma segura de morir. Las Hijas de Khaine se mueven a la velocidad del rayo, cortando a los adversarios como un tornado de acero. El choque de armas es el pináculo de su fe, ceremonias sagradas practicadas y pulidas con toda la habilidad y la gracia de los elfos. A medida que se derrama sangre, resuenan ruidosas dedicatorias a Khaine, y las Hijas aumentan en fuerza e ira con cada tributo salpicado de sangre.
Las miniaturas pintadas de las Hijas de Khaine son una excelente manera de agregar una nueva dimensión a tu juego. Las Hijas de Khaine son una organización misteriosa, vilipendiada por sus enemigos e incomprendida, si no temida, por sus seguidores. Cuando su grupo habitual se reúna para jugar en persona, es posible que tenga miniaturas personalizadas listas para cada uno de ellos.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE HIJAS DE KHAINE

    Si quieres contratar ahora mismo tus Hijas de Khaine y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado por encargo de Hijas de Khaine

    Crear y pintar miniaturas de las Hijas de Khaine requiere una atención meticulosa a los detalles: técnicas, herramientas y procedimientos exactos; nada debe dejarse al azar. Nuestro servicio de pintado de miniaturas de las Hijas de Khaine te proporcionará figuras exquisitamente pintadas que harán que tus componentes se pongan celosos.

    Contactanos

    Cuando se pintan las miniaturas de las Hijas de Khaine, los juegos se vuelven más inmersivos. Pintar miniaturas puede abrirte un mundo completamente nuevo de aventuras y emociones. Todo lo que tienes que hacer ahora es probarlo. Estamos seguros de que te gustará tener tu propio ejército.
    Aprovecha esta oportunidad de inmediato y contáctanos si estás buscando un servicio de pintado profesional de Hijas de Khaine con resultados sobresalientes y miniaturas impresionantes.