/  Servicio de pintado de Guardianes de la Muerte

Servicio de pintado de Guardianes de la Muerte

Consigue el mejor servicio de pintado de Guardianes de la Muerte

La gran diversidad de personajes del wargame Warhammer 40.000 permite a los jugadores la posibilidad de desplegar su creatividad. El juego le da al jugador la libertad de hacer cualquier cosa con tantos ejércitos diferentes y distinguir ejércitos variantes. Por si fuera poco, el juego también dejaba que los jugadores modificaran los modelos.
Los jugadores pueden hacer fácilmente lo que quieran mientras ensamblan los modelos, los pintan, y esta libertad permite la creación de ejércitos originales incluso entre las líneas estándar de las reglas. Cada jugador puede expresar fácilmente su visión de sus fuerzas en sus modelos y contratar a un artista profesional para hacer la pintura de la miniatura.
Cada ejército es único, más aún la variante dentro de él. Cada jugador debe hacer su elección pensando detenidamente, conociendo la historia de fondo y otras especialidades de cada fuerza. Con los conocimientos suficientes, los jugadores pueden dejar volar su imaginación, mientras que los expertos en pintura de miniaturas les ayudarán a plasmar sus ideas en los modelos.

Características de los Guardianes de la Muerte

Cada ejército es diferente, e incluso los que son iguales pueden variar entre jugadores. Tomemos como ejemplo uno de los formidables Capítulos, los Guardianes de la Muerte, una fuerza especial formada por veteranos. Combina lo mejor de lo mejor de cada fuerza humana, y su apariencia es única con una personalización detallada que muestra el origen de cada personaje.
Los jugadores pueden ilustrar el recuerdo de sus capítulos de origen y las secuelas de la guerra en sus servoarmaduras. Independientemente de lo que elija el jugador, es importante conocer los detalles que requieren habilidades de alto nivel para hacer el trabajo. Después de todo, la mayoría de los detalles son pequeños y necesitan cepillos especiales y otras herramientas.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE GUARDIANES DE LA MUERTE

    Si quieres contratar ahora mismo tus Guardianes de la Muerte y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado profesional de Guardianes de la Muerte

    Los colores de sus servoarmadura se basan principalmente en el negro y el plateado, en referencia a la historia que dice que cuando son asignados a los Guardianes de la Muerte, sus nuevos hermanos hacen un ritual repintando la servoarmadura. En su mayoría, el resultado lo deja negro excepto por la hombrera derecha, que permanece con el color original que representa el Capítulo de origen de los Astartes.
    Además, esta placa muestra la heráldica del Capítulo de Inicio. En el otro lado, el izquierdo muestra el ícono de Guardianes de la Muerte. Se supone que todo el brazo izquierdo y la placa del hombro son de plata electrochapada con un pulido brillante, lo que significa que en el proceso de pintura en miniatura sería bueno agregar un acabado brillante a esta sección del modelo.
    Por otro lado, la armadura suele estar decorada con sellos de pureza y otros iconos exclusivos del capítulo principal. Por ejemplo, la armadura puede tener decoraciones como pequeños íconos en forma de lágrima que usan los Ángeles Sangrientos o puede usar las runas, talismán de la cultura Fenris para los Lobos Espaciales. Los expertos en pintura deben prestar atención para dar a cada soldado su singularidad.

    Insignias de Deathwatch

    La insignia de los Guardianes de la Muerte es la antigua I inquisitiva con una calavera y huesos cruzados montados en ella. A veces, los Astartes también graban textos devocionales en el campo detrás del icono. Su fe es tan fuerte que usan las armaduras y armas más delgadas. Usar la espiritualidad más pura como su arma más letal es su creencia.
    Por otro lado, en el juego, su equipo de guerra está especialmente diseñado. Cada pieza está hecha para maximizar la efectividad del daño a las especies Xenos. A menudo, cada Astartes usa diferentes equipos y armas. Lo único común son los colores del Capítulo. El propósito es maximizar la destreza en la batalla de cada soldado.
    A menudo, cada soldado tendrá el arma que mejor se adapte a sus habilidades de combate. Esto significa que cada uno necesita un equipo diferente sin mencionar la personalización de su armadura. Cada miniatura de este Capítulo tiene un diseño único, y la mejor manera de representarlo es dedicando tiempo, esfuerzo y paciencia para hacerlo.

    Servicio de pintado por encargo de Guardianes de la Muerte

    La dificultad de pintar estos modelos es de las más altas, sobre todo si el objetivo es conseguir una buena calidad que resalte algunos rasgos mediante sombras y otras técnicas para hacerlo más realista. Entonces, no es un trabajo para cualquiera que tenga un pincel, sino que requiere de artistas profesionales con las herramientas adecuadas.
    Es necesario contratar servicios de pintura en miniatura experimentados para mostrar correctamente la singularidad de estos soldados. Después de todo, no todos pueden hacer el trabajo detallado que merecen estos modelos, hay demasiadas características únicas y todo está hecho a mano. Solo los verdaderos profesionales pueden hacer este trabajo asegurando la calidad del producto y dando el mejor acabado.
    En conclusión, la mejor, y casi única, opción para conseguir la máxima calidad es dejar el trabajo en manos de profesionales. Contáctanos y cuéntale a nuestro equipo cuáles son tus deseos. Haremos todo lo posible para que todo sea real. Nuestro artista cuidará todos los detalles y hará que cada soldado muestre su personalidad e historia en el campo de batalla.