/  Servicio de pintado de Games Workshop

Servicio de pintado de Games Workshop

El mejor Servicio de pintado de Games Workshop

Games Workshop es una empresa que se especializa en la fabricación de miniaturas, juegos de guerra y juegos de rol. La empresa también es propietaria del juego de guerra en miniatura Warhammer 40,000, que es el juego de guerra en miniatura más popular del mundo.
Un ejército de Games Workshop bien pintado es un magnífico sustituto de todas las demás formas de entretenimiento. Agrega mucho placer y disfrute a la experiencia al mismo tiempo que agrega mucha realidad a este universo único.
Nuestro servicio de pintado de miniaturas de Games Workshop enfatiza la atención meticulosa a los detalles, el diseño de vanguardia y la artesanía de alta calidad. Nos dedicamos a la profesionalidad y tenemos un fuerte deseo de pintar miniaturas del universo de Games Workshop.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    Servicio de pintado Games Workshop Juegos de Especialista

    Si quieres contratar ahora mismo nuestro servicio de pintado de miniaturas de Games Workshop y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros.

    Solo necesitamos saber:

    • Miniaturas a pintar
    • Niveles de pintado
    • Si necesitan montaje o compra
    • Esquema de color a aplicar

    Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado por encargo de Juegos de Espacialista Games Workshop

    No importa si quieres contratar miniaturas para Space Hulk, Blood Bowl, Warhammer Underworlds, Necromunda o Warcry. Estas de suerte porque has encontrado el studio perfecto para pintar tus bandas o equipos favoritos.

    Ganar juegos es una combinación de 5 por ciento de habilidad, 5 por ciento de suerte y 90 por ciento de pura fuerza de confianza. Puedes mostrar tu confianza en tu ejército por cómo lo pintas. Tus coloridas miniaturas de Games Workshop serán tan desconcertantes para tu oponente que podrás superarlos fácilmente. Todo lo que tienes que hacer ahora es probarlo por ti mismo; te garantizamos que tendrás un gran ejército.

    Servicio profesional de pintado de Games Workshop

    Contáctanos si deseas un servicio de pintado profesional de Games Workshop con resultados increíbles y un espectacular conjunto de imágenes.