/  Servicio de pintado de Flota Enjambre Leviatán

Servicio de pintado de Flota Enjambre Leviatán

Servicio de pintado de Flota Enjambre Leviatán

Servicio de pintado por encargo de Flota Enjambre Leviatán

La Flota Enjambre Leviatán es la Flota Enjambre Tiránida más importante y grande que se ha apoderado de la Galaxia. La estrategia de Leviatán fue dividir sus fuerzas en dos enormes tentáculos separados por cientos de años luz, extendiendo la Sombra en la Disformidad a través de la inmensa distancia entre ellos, cortando cualquier contacto psíquico entre los mundos atrapados y el Imperio, así como los refuerzos imperiales. Las criaturas de Leviatán tienen una apariencia distintiva de piel blanca con caparazones morados y simbiontes de armas carmesí.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE FLOTA ENJAMBRE LEVIATÁN

    Si quieres contratar ahora mismo tu Flota Enjambre Leviatán y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado profesional de Flota Enjambre Leviatán

    Hacer miniaturas muy detalladas para Flota Enjambre Leviatán es realmente gratificante, ya que te permite darle mucho más valor y atención al detalle al juego. Especialmente porque las bioformas de Flota Enjambre Leviatán tienen un esquema de color específico de piel blanca con caparazones morados y con frecuencia biomorfos de armas carmesí. Pintar miniaturas de Flota Enjambre Leviatán te ayudará a construir un ejército que atraiga la atención y revuelva los estómagos, aterrorice a tus oponentes y resulte terriblemente formidable en el campo de batalla.

    El mejor servicio de pintado de Flota Enjambre Leviatán

    Nuestro servicio de pintura de miniaturas de Flota Enjambre Leviatán se esfuerza por crear un entorno, un estilo de pintura y una creación en la que intentamos ofrecer la singularidad de nuestras obras. Nos dedicamos a la calidad y tenemos una gran pasión por pintar miniaturas de Warhammer Underworlds.
    Cuando se pintan las miniaturas de Flota Enjambre Leviatán los juegos se vuelven más inmersivos. Pintar miniaturas puede abrirte un nuevo mundo de posibilidades y alegrías. Todo lo que tienes que hacer ahora es intentarlo. Estamos seguros de que te gustará tener tu propio ejército.
    Aprovecha esta oportunidad de inmediato y llámanos si estás buscando un servicio de pintura profesional de Flota Enjambre Leviatán con resultados sobresalientes y miniaturas impresionantes.