/  Servicio de Pintado de Flota Enjambre Gorgona

Servicio de Pintado de Flota Enjambre Gorgona

Servicio de pintado de Flota Enjambre Gorgona

Servicio de pintado por encargo de Flota Enjambre Gorgona

La Flota Enjambre Gorgona fue una Flota Enjambre Tiránida que asaltó el Imperio T’au. La Gorgona era una flota escindida de la Flota Enjambre Behemoth que fue establecida por Tiránidos que escaparon de la destrucción de Behemoth durante la Batalla de Macragge y comenzaron a devorar mundos imperiales pobremente defendidos para reponer su número limitado. La Flota Enjambre Gorgona era modesta en comparación con las otras Flotas Enjambres que causaron estragos en toda la galaxia, pero se distinguía por un ritmo asombroso de adaptación a nuevas armas y tácticas, incluso para una especie conocida por su capacidad de impulsar su propio desarrollo para satisfacer nuevos desafíos.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE FLOTA ENJAMBRE GORGONA

    Si quieres contratar ahora mismo tu Flota Enjambre Gorgona y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    El mejor servicio de pintado de Flota Enjambre Gorgona

    Las miniaturas pintadas de Flota Enjambre Gorgona son una excelente manera de darle a tu juego de rol de mesa favorito un nuevo nivel de detalle. Gorgona era una Flota Enjambre diminuta en comparación con las demás, pero destacaba por su capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas situaciones de guerra a nivel biológico. Te divertirás mucho jugando con estas miniaturas de Flota Enjambre Gorgona bellamente pintadas.

    Servicio de pintado por encargo de Flota Enjambre Gorgona

    Nuestro servicio de pintura de miniaturas Flota Enjambre Gorgona proporcionará una pintura de figuras de alta calidad que cumpla con sus especificaciones. Valoramos la atención minuciosa a los detalles, el diseño de vanguardia y la mano de obra de alta calidad.
    Las miniaturas pintadas de Flota Enjambre Gorgona tienen el potencial de traer un universo completamente nuevo de aventuras y momentos emocionantes, colocándolos entre los mejores del mundo de fantasía. Todo lo que tienes que hacer ahora es probarlo; le garantizamos que estará satisfecho con los resultados.
    Aprovecha la oportunidad hoy y contáctanos si deseas un servicio profesional de pintura de Flota Enjambre Gorgona con resultados increíbles y un increíble conjunto de imágenes.