/  Servicio de pintado de Espadas de Khorne

Servicio de pintado Blades of Khorne

Todos temen las espadas de Khorne. A medida que avanzan las Bloodbound Warhordes, el aire se llena de gritos espeluznantes. Mientras la realidad se divida, hachas crueles cortarán extremidades y cabezas, y la sangre fluirá. Figuras rojas corren a través del abismo entre los reinos, sus hojas diabólicas listas para cortar la silla y sus ojos llenos de rabia.

PINTADO POR ENCARGO DE BLADES OF KHORNE

Si quieres contratar ahora mismo tus miniaturas de Blades of Khorne y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

•Miniaturas a pintar
•Niveles de pintado
•Si necesitan montaje o compra
•Esquema de color a aplicar
•Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

El mejor servicio de pintado de Blades of Khorne

La capacidad de hacer hermosas miniaturas de Blades of Khorne cambia las reglas del juego. Mejora la experiencia al añadir mucho entusiasmo y felicidad. Los cráneos acumulados por Blades of Khorne están apilados tan alto que podrían confundirse con cadenas montañosas, y la sangre que han derramado con mares. Jugar con miniaturas Hive Fleet Kraken que han sido pintadas por expertos es una emoción que no olvidará pronto.

Pintado por encargo de Blades of Khorne

Al centrarse en áreas cruciales de la miniatura para una representación que sobresalga en la mesa o en el tablero de juego, nuestro servicio de pintura Blades of Khorne crea una gran pintura con excelentes contrastes.
Las miniaturas pintadas de Blades of Khorne se consideran un componente crítico del juego. Un juego puede cobrar vida con miniaturas bien pintadas. Todo lo que tienes que hacer ahora es probarlo; te garantizamos que te divertirás.
Cuando nos contrates para pintar tu ejército de Blades of Khorne, puedes estar seguro de conseguir un acabado de alta calidad y una meticulosa atención a los detalles. ¡Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!