/  Servicio de pintado de Drukhari

Servicio de pintado de Drukhari por encargo

El mejor servicio de pintado por encargo de Drukhari

Los Drukhari son los equivalentes crueles y malvados de los Asuryani, la familia Aeldari abandonada y corrupta. Los Drukhari, al igual que sus parientes del mundo de las naves, son una raza extraterrestre antigua y altamente evolucionada de humanoides feéricos. El ejército Drukhari se considera superior a los demás habitantes de la galaxia y sufre una enfermedad que carcome su alma y solo puede curarse con la miseria de los demás; este juego es capaz de sumergirte en una guerra mortal. Sus principales características son la portabilidad de su campaña y la flexibilidad de su proceso de construcción de escenarios.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE DRUKHARI

    Si quieres contratar ahora mismo tus Drukhari y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado por encargo de Eldars Oscuros

    Personalizar las figuras de Drukhari es una excelente idea, ya que las miniaturas bien pintadas pueden dar vida a un juego. Brinda mucho placer y deleite a la experiencia al tiempo que brinda un increíble nivel de realismo a este escenario único en su tipo. Vuestras bandas únicas de Drukhari están formadas por guerreros rápidos y ágiles que están armados para soportar el máximo sufrimiento y que, a través de sus habilidades naturales, elevan sus terribles tácticas bélicas al nivel de un arte espantoso.

    Servicio de Pintado por encargo de Eldars Oscuros

    Nuestro servicio de pintado de miniaturas Drukhari se centra en miniaturas individuales, unidades y comandantes de ejército. Cada color se maneja tanto en la sombra como en la luz, se imparte textura a los diversos materiales y se resaltan los contrastes. Nuestro propósito es sencillo: ¡hacer que tu ejército y tu juego parezcan enormes!
    Ahora se considera una pena jugar en público sin miniaturas pintadas. Pintar tu miniatura de Drukhari podría abrirte un mundo completamente nuevo de aventuras y eventos fascinantes. Todo lo que tienes que hacer es probarlo por ti mismo; le garantizamos que estará satisfecho con los resultados.
    Benefíciate de nuestros altos estándares de calidad, precios accesibles y tiempos de entrega rápidos y contáctanos para adquirir las mejores miniaturas de Drukhari.