/  Servicio de pintado de Devoradores de Mundos

Servicio de pintado de Devoradores de Mundos

El mejor Servicio de pintado de Devoradores de Mundos

Los Devoradores de Mundos eran la XII Legión de las veinte Legiones de Marines Espaciales originales. Su Primarca es Angron el Señor de las Arenas Rojas. Durante la Herejía de Horus, la Legión fue una de las primeras en convertirse en traidores. Los Devoradores de Mundos eventualmente se convertirían en una legión de maníacos sedientos de sangre dedicados al Dios del Caos Khorne, gloriándose en la violencia y la matanza y sin otro objetivo que derramar sangre y tomar cráneos en el nombre de su dios, gracias en parte a los efectos de los implantes psicoquirúrgicos que poseían la mayoría de sus miembros.
Las miniaturas pintadas de World Eaters son una forma fantástica de aportar una nueva profundidad a tu juego de rol de mesa favorito. Por ejemplo, podrás jugar con una interpretación perfectamente pintada de Khârn the Betrayer, una figura de una sola capa armada con una pistola de plasma y su motosierra, la Carnassière. Seguro que te gustará jugar con estas miniaturas bellamente pintadas.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE DEVORADORES DE MUNDOS

    Si quieres contratar ahora mismo tus Devoradores de Mundos y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Pintado por encargo de Devoradores de Mundos

    Nuestro servicio de pintura de miniaturas de World Eaters le brinda una pintura de figuras de alta calidad que se adapta a sus necesidades. Damos prioridad a la atención meticulosa a los detalles, el diseño de vanguardia y la calidad excepcional del trabajo.
    Las miniaturas pintadas de World Eaters realmente pueden abrir un mundo completamente nuevo de aventuras y momentos emocionantes, ubicándolos entre los mejores del mundo de fantasía. Todo lo que tienes que hacer ahora es intentarlo; le garantizamos que tendrá resultados fantásticos.
    Aproveche la oportunidad hoy y contáctenos si desea un servicio de pintura profesional de World Eaters con resultados increíbles y un conjunto de imágenes asombroso.