/  Servicio de Pintado de Cicatrices Blancas

Servicio de pintado de Cicatrices Blancas

Servicio de pintado profesional de Cicatrices Blancas

Warhammer 40k es más que un simple juego, ya lo sabemos porque una gran cantidad de jugadores se toman muy en serio todos los aspectos. Esto incluye los detalles del escenario, la personalización de cada personaje y, por supuesto, las historias y la tradición detrás del universo de Warhammer. En el cual, los Cicatrices Blancas son un grupo muy interesante en este universo.
Los jugadores reales conocen toda la complejidad que hay detrás de cada uno de estos personajes, y cómo la creatividad y la imaginación son aspectos fundamentales para hacer de Warhammer 40k una experiencia mucho mayor. Porque, más allá de ser simples maquetas de miniaturas, cada pequeño aspecto que interviene en este juego forma parte de una experiencia compleja.

¿Quiénes son los White Scars?

Entonces, sin nada más que decir, veamos qué hace que los Cicatrices Blancas sean especiales. Además de saber por qué el proceso de pintado de las miniaturas es un punto fundamental en esta experiencia Warhammer y cómo un servicio de pintura profesional puede ayudarte a conseguir los mejores resultados en tus miniaturas.
Se hacen llamar la Horda de Jaghatai, son parte de los Marines Espaciales y uno de los Primeros Capítulos Fundadores del Adeptus Astartes. Este ejército de asalto es muy temido en el Imperio de la Humanidad porque tiene algunas técnicas letales y armas con una bonificación de daño única.
Pero quizás la mayor fortaleza de estos guerreros es su capacidad para avanzar y cargar, es decir, para acortar distancias rápidamente entre sus ataques. Al mismo tiempo, también aprovechan el poder psíquico no convencional y los ataques relámpago con sus veloces vehículos para destruir a los enemigos rápidamente.
Ahora, veamos un poco más de la organización de los Cicatrices Blancas y su aparición. Estos guerreros son conocidos por ser feroces nómadas de Mundus Planus, su planeta natal, por lo que su estética es bastante intimidante. Hablemos más sobre eso y sobre su jerarquía a continuación.

    Archivos PDF, XLX, XLSX, CSV, PNG, o JPG max 5Mb

    ¿Cómo nos has conocido?

    PINTADO POR ENCARGO DE CICATRICES BLANCAS

    Si quieres contratar ahora mismo tus Cicatrices Blancas y que el proceso sea más ágil, dinos que necesitas y ya nos encargamos nosotros. Solo necesitamos saber:

    •Miniaturas a pintar
    •Niveles de pintado
    •Si necesitan montaje o compra
    •Esquema de color a aplicar
    •Si tenéis problemas a la hora de cargar archivos a través de nuestro formulario de contacto, mandadnos directamente un email a: info@whiteweaselstudio.com

    Servicio de pintado por encargo de Cicatrices Blancas

    La estética de los Cicatrices Blancas suele caracterizarse por un Power Amour blanco. Pero eso no significa que los detalles no estén presentes en ellos. Por ejemplo, los miembros de la Legion Veteran Tactical Legionary muestran unos detalles muy bonitos en relieve. Así que la mejor opción es aplicar una capa base blanca, para no olvidar el color característico de esta fuerza.
    Es por eso que al contratar nuestra empresa de pintura profesional, nos enfocamos en resaltar las piezas metálicas en tonos dorados y tierra para darle un aspecto oxidado y desgastado a tus figuras. Porque sabemos que, entre tantos colores aburridos, algo tiene que destacar. Es por eso que no tenemos miedo de poner algunos tonos fuertes y muchos detalles.